|
||
|
|
|
|||||||
| Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando nueva actualizacion de Froyo para solucionar problemas?
Hola.
Bueno, pues eso, que cuando va a ver una nueva actualizacion de Froyo para solucionar eso de la bajada de el procesador, y demas... Yo este tablet lo compre para jugar y poco mas, y veo que me ponen el mismo procesador que mi antiguo movil Android, asi que estoy mosqueado... Y sobre que si lo rooteo, paso, no quiero rootearlo, por si le pasa algo al bichejo... Bueno, saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia david ...y todos los demas, estas cosas no salen de un dia para otro.
Mira los de motorola o sonyericsson todavia ni han lanzado froyo y archos si.... Sent from my A101IT using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() El market oficial lo sacaron en 24 horas y ya habían sacado horas antes la manera de meterlo manualmente , mira el tiempo que lleva el samsung tab y hace nada han sacado lo del lagfix y demas para el , aparte de tener la mitad de post que ellos y el doble de respuestas Somos muchísimos en muy poco tiempo , paciencia que todo llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice sin saberlo.
Pero no hay manera de volver a poner la version anterior, 2.1¿? No se puede bajar la 2.1 de archos? de su propia pagina?
|
||||
|
||||
|
En el recovery te dan las opciones :
reset android reset media storage reset android y storage reformat device Con la 1ª y la 3ª te devuelve el archos a la versión 2.1 Con el ultimo te lo deja todo a 0 , le tienes que instalar manualmente la versión. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale update firware repair sisten format sisten cual has elegido para volver a2.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||