Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/21, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Uso de Samsung Health Monitor con teléfonos no Samsung

Buenas, he usado esta guía: https://www.xatakandroid.com/tutoria...no-samsung/amp para poder usar el electrocardiograma y demás porque mi teléfono no es samsung. A todo el mundo le funciona pero a mi en la app de Samsung Health Monitor me dice que no tengo un reloj compatible conectado cuando si lo está, a alguien más le ha pasado y sabe que puede ser?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 06/09/21, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,479
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Dale todos los permisos a la App
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/21, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Aqui la pregunta es la siguiente.... Si una vez realizado este proceso, por cada actualización de software del reloj mata este proceso y que hacerlo cada vez que se actualiza o si es permanente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 22:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /