|
||
|
||||
|
||||
![]()
Me acaba de saltar esta actualización en mi P20 Pro libre. Llevo unos minutos con ella pero ya noto más lag en general, ya empiezan a cargarse el móvil...
Llevo 3 años con él y nunca he tenido ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. Si me salta no actualizaré por si acaso.
A ver si mejora la estabilidad del sistema, a lo mejor el lag es durante se aplica la actualización y la compatibilidad de las apps. Un saludo
|
||||
|
||||
No trae nada nuevo, lo único un menú lateral en el escritorio a lo Xiaomi, con noticias y demás relleno. Yo lo he desactivado.
|
|
||||
|
||||
A ver si por eso va menos fluido el teléfono... Te ha mejorado o sigue con lag?
|
||||
|
||||
Actualizado por HiSuite. Trae el parche de seguridad de julio.
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé anoche y sin problema...
|
|
||||
|
||||
Actualice hace unos dias y sin problema. Me va igual que antes.
Me falta por ver si han solucionado en esta actualización el problema con google discover, las noticias no se refrescan y se te acaba quedando la pagina vacia si lo haces de forma manual. |
|
||||
|
||||
Si actualizas y sigue el problema puede que tengas que hacer un hard reset (si es que hace mucho que no lo haces)
|
||||
|
||||
Yo sigo en 10.0.0.171 y de ahí no paso. Sois de operadora o libres.??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, a mi también se me ha actualizado.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, feliz año en primer lugar. Quisiera saber si alguno tiene o sabe de algún MOD para ver la imagen mas grande de los contactos cuando recibes llamada. Hace un año o algo mas había una modificación creo; que hacia que el circulo de la foto se viese mucho mas grande.
Existe algo así ahora para las recientes actualizaciones??? Muchas gracias y espero puedan ayudarme. |
![]() |
![]() |
||||||
|