|
||
|
||||
|
||||
Actualización de software watch 4
Buenos días, hoy he recibido la primera actualización del sistema del reloj
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver q resultado nos da, esperemos q mejor.
|
|
||||
|
||||
Que novedades tiene?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como reproducir la musica de Spotify en el samsung watch 4 sin necesidad de tener que usar siempre el bluetooh en el movil? tengo la cuenta premium y no me deja nunca hacerlo con el reloj, tengo que tener siempre el movil delante para poder elegir canciones.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, con la app de wear os seleccionas el álbum y no se reproduce nada sin embargo si eliges que suene en el teléfono, un Chromecast o un Amazon echo si funciona
|
|
||||
|
||||
Yo hable con soporte tecnico de Spotify y en principio estan investigando el problema, la verdad es un palo grande no poder reproducir musica en el reloj y tener que depender del movil.
|
|
||||
|
||||
Yo que vengo de un Galaxy Watch, creo que tienen que meter otra actualización a parte de esta inicial porque no es normal que a algunos si les aparezca la Galaxy Store y a otros no y lo de que Spotify no deje escucharlo desde el propio reloj también es raro.
Espero que lo solucionen pronto pq lo de la Galaxy Store y sobretodo todas las Esferas que tengo compradas allí del diseñador Mateo me ha dejado un poco de bajon, a parte que en vivo siento más reloj el Galaxy Watch que este Watch 4. Lo que si me gusta es lo bien que va todo y su fluidez. (Mi experiencia es con emparejamiento a un S20 Ultra).
|
||||
|
||||
Alguien sabe como reproducir la musica de Spotify en el samsung watch 4 sin necesidad de tener que usar siempre el bluetooh en el movil? tengo la cuenta premium y no me deja nunca hacerlo con el reloj, tengo que tener siempre el movil delante para poder elegir canciones.
![]() La app está un poco verde, la verdad. Tienes que tener los cascos emparejados con el reloj. Y bueno, lo que quieras reproducir descargado o si no conexión Wifi.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
yo he visto que con el update ahora la funcion de la medirte la grasa, ahora en la pantalla principal , dice tambien la masa muscular.
creo que tienen que meter otra actualización a parte de esta inicial porque no es normal que a algunos si les aparezca la Galaxy Store y a otros no y lo de que Spotify no deje escucharlo desde el propio reloj también es raro.
Espero que lo solucionen pronto pq lo de la Galaxy Store ![]() |
|
||||
|
||||
Compi si vas a este tema lo he descubierto y he explicado como poner la app Galaxy Store en el Reloj: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607388
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|