Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/21, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Deliverance83 Deliverance83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Problemas recibir llamadas

Hola,

Aquí otro poseedor del pixel 5 desde navidades.

Tengo un problema y es que constantemente el teléfono no recibe llamadas. Cuando me llaman no da ningún tipo de señal. Hasta que al cabo de un rato vuelve a recibir llamadas. Me pasa lo mismo con los mensajes de texto de llamada perdida, que llegan al momento o se demoran hasta una hora.

He buscado en foros y he visto que en USA pasó con la gente que estaba en la operadora Mint. Google lo arregló en una actualización.

En mi caso estoy con Lowi. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

Saludos

Última edición por Deliverance83 Día 13/07/21 a las 14:13:15.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/21, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo con Lowi tuve problemas con el Pixel 3a, la cobertura la perdía sin motivo, hasta que al final me cambié.

Por la zona de Toledo era donde tuve estos problemas. Desde que me cambié ni un problema de cobertura (tanto con el 3a como con mi actual Pixel 5)
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 15/07/21, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Deliverance83 Deliverance83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Mi problema no es de cobertura, de hecho Google me ha dicho que debo tramitar la garantía. Pero me dicen que como lo compré en Fnac Francia lo tengo que hacer con ellos.

¿Alguien se ha visto en este caso? ¿Sabéis si hay forma de hacer que sea Google la que me la trámite?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5

Hora actual: 09:38:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /