|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus se defiende tras ser pillado manipulando los benchmarks
OnePlus se defiende tras ser pillado manipulando los benchmarks ![]() Leemos en teknofilo.com "Hoy hemos sabido que el popular benchmark Geekbench ha eliminado al OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro de su base de datos de dispositivos, tras conocerse que la compañía manipulaba los resultados. Esta manipulación consistía en que, la mayoría de las apps populares, ven su rendimiento limitado de forma deliberada por el sistema, probablemente en un intento por maximizar la batería. Sin embargo, las apps de benchmark no son sometidas a estas limitaciones. TE INTERESA:" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito comentario.
No me va ni me viene mucho, pero con provocaciones convertimos los foros de opinión en foros de desprecio. Luego nos quejamos de que vienen al subforo de samsung, apple, etc, a verter bilis, cuando en realidad hay gente que busca eso, la provocación. Tan hater me parece el que suelta esa bilis como el que la reclama. En fin. Por otra parte, manipular benchmarks sea por el motivo que sea, es una canallada o como mínimo un engaño. No obstante, si se está contento con la marca, poco importa. Saludos! PD. Sobre el tema de provocaciones y demás, lo evito completamente, así que no voy a responder nada más sobre ello!. No ensuciemos los foros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero un SD888 si lo van a limitar? Para eso me hubieran metido un SD765G o similar y me hubiera ahorrado dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito comentario.
No me va ni me viene mucho, pero con provocaciones convertimos los foros de opinión en foros de desprecio. Luego nos quejamos de que vienen al subforo de samsung, apple, etc, a verter bilis, cuando en realidad hay gente que busca eso, la provocación. Tan hater me parece el que suelta esa bilis como el que la reclama. En fin. Por otra parte, manipular benchmarks sea por el motivo que sea, es una canallada o como mínimo un engaño. No obstante, si se está contento con la marca, poco importa. Saludos! PD. Sobre el tema de provocaciones y demás, lo evito completamente, así que no voy a responder nada más sobre ello!. No ensuciemos los foros. ![]() Solo tienes que ir a todas las noticias de Apple y ver los a los mismos en vez de hablar de la noticia lo único que hacen es provocar o meterse con rufiii ![]() Pero bueno HTCMania permite todo, a mí me da igual No entro en las tonterías de fans rabiosos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar pasó con Samsung hace años y los mensajes no paraban. Los veo muy calladitos con One plus al respecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se estén manipulando benchmarks (que nunca he mirado ni usado), sino que a apps diarias se les baja la prioridad de ejecución para priorizar batería y calor.
Quiero decir, ¿para qué quiero un 888 al 100% mientras escribo este post? Imagino que en juegos y apps pesadas (edición de vídeo, por ejemplo) no habrá está limitación. Tampoco lo veo ningún drama... Algo me estoy perdiendo. Última edición por Pantumaca Día 08/07/21 a las 17:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se estén manipulando benchmarks (que nunca he mirado ni usado), sino que a apps diarias se les baja la prioridad de ejecución para priorizar batería y calor.
Quiero decir, ¿para qué quiero un 888 al 100% mientras escribo este post? Imagino que en juegos y apps pesadas (edición de vídeo, por ejemplo) no habrá está limitación. Tampoco lo veo ningún drama... Algo me estoy perdiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no todo el mundo es así.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||