|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir bootloader e instalar rom xiaomi.eu
Buenas. Ayer estrené este móvil como móvil de trabajo y la verdad que muy contento. He visto que llevo la rom 12.5.5 RKFEUVF , por lo que he visto es de vodafone.
He visto que para cambiar la rom necesito abrir el bootloader con un programa desde Windows y que tarda varias horas en funcionar,es correcto? Se formatea el móvil en ese momento de solicitud o cuando se realiza de nuevo y realmente se desbloquea? Y por último, no quiero estar con rom cocinadas, ya que no tengo tiempo para ponerme con ellas, pero si me gustaría instalar la oficial global o la de Xiaomi.eu , cual es mejor? Para que me lleguen las ultimas versiones y no tener la de vodafone que a saber….. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la misma tesitura que tú, rom vodafone y quiero cambiarla por la mejor oficial, mañana se me acaba la espera para desbloquear el bootloader y tengo descargada la oficial eu, la duda es: mejor la global o eu?? y después para instalarla con miflash puedo cerrar el bootloader sin problemas con la rom eu, en caso de que instale esa??.
Haber si alguien nos lo aclara un poco, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la misma tesitura que tú, rom vodafone y quiero cambiarla por la mejor oficial, mañana se me acaba la espera para desbloquear el bootloader y tengo descargada la oficial eu, la duda es: mejor la global o eu?? y después para instalarla con miflash puedo cerrar el bootloader sin problemas con la rom eu, en caso de que instale esa??.
Haber si alguien nos lo aclara un poco, gracias. ![]() Hola. Yo aún no he hecho nada. Estrené el móvil ayer. A ver si me pongo con el bootloader. Yo creo que pondré la eu, he leído un hilo aquí y parece que va bien y creo que las actualizaciones llegan vía ota. De todas formas a ver si alguien nos dice algo jeje
|
||||
|
||||
|
Hola, si llegan vía ota, yo tengo la duda si la global eu o solo global y si puedo cerrar el bootloader con miflash sin problemas una vez instalada alguna de esas dos por ser la rom actual de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir bootloader e instalar rom xiaomi.eu
Al abrir el bootloader entraste en opciones de desarrollador, estado de mi unlock y añadir cuenta y dispositivo? Es que yo lo hago, con datos móviles y me da fallo. Pero si entro en la opción de cuenta mi, aparece mi cuenta y el móvil vinculado. Así que no sé cuál será el problema Edito: creo que al estar ya vinculado, daba ese fallo. Aún así, he cerrado sesión, he vuelto a iniciar sesión y al hacer el proceso me ha dado respuesta afirmativa
Última edición por marsu Día 21/11/21 a las 23:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que pedir a Xiaomi que lo desbloquee y tardan como 1 semana . Y si no queréis estar cambiando ROMs meteros la oficial y en el mismo programa te permite meterla y volver a cerrar el bootloader
|
||||||
|
||||||