|
||
|
||||
|
||||
No puedo añadir tarjetas a samsung pay
Tuve que llevar el reloj al SAT otra vez por lo del altímetro/barometro y ahora no puedo añadir tarjetas.
He probado a importar las de pay del movil y tras unos segundos dice que no se puede que intente mas tarde, he intentado añadir tarjeta y mas de lo mismo, da igual que haga foto de la tarjeta o que lea los datos por contables, dice que el reloj esta ocupado y que lo intente mas tarde. Tras recoger del SAT no cargue copia de seguridad, baje las aplicaciones que quería una a una, borre la cache de pay por si acaso y tampoco. He probado tarjetas de dos bancos distintos y no hay manera, antes si iba bien. ¿Cual puede ser el problema? he reiniciado los dos dispositivos pero da el mismo error |
|
|
||||
|
||||
En una ocasión que me pasó algo parecido, se me solucionó reinstalando la aplicación Samsung Pay del smartwatch. Al menos en aquel momento, con la versión de software que tenía el reloj se podía. Prueba si ahora sigue pudiéndose. En caso contrario, consultaría al SAT por si son ellos los que te reinstalan el software, pues no deberías tener problema para reinstalar las tarjetas. Has de reinstalarlas "de cero" como si nunca las hubieras montado anteriormente en el reloj. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
En una ocasión que me pasó algo parecido, se me solucionó reinstalando la aplicación Samsung Pay del smartwatch. Al menos en aquel momento, con la versión de software que tenía el reloj se podía. Prueba si ahora sigue pudiéndose. En caso contrario, consultaría al SAT por si son ellos los que te reinstalan el software, pues no deberías tener problema para reinstalar las tarjetas. Has de reinstalarlas "de cero" como si nunca las hubieras montado anteriormente en el reloj. Un saludo.
![]() Entrar en app wereable del movil, ir a pay, pulsar en los 3 puntos, ajustes, restablecer aplicación. Pide la contraseña cuenta samsung, se pone, inicia app en el movil y ya pude añadir las tarjetas. |
![]() |
![]() |
||||||
|