|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy o desire???
hola a todos haber estoy por coger le htc desire o el samsung galaxy s i9000 y no me decido, me atrae muxo el galaxy x su pantalla y grafica pero no se. ¿que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aunke sea solo por la pantalla y el diseño , el galaxy de cabeza , y seguro ke le gana en varias cosas mas
eske la del galaxy s acojonante tanto con como se ve (lo he puesto al lado de un iphone 4 y me gusto mas la del galaxy , aunke la otra era algo mas nitida , la mia era muchisimo mas brillante y colorida , ves el color negro y eske es negro de verdad , como cuando esta apagado , y de tacto tambien va muy fina) |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S, depende de para que quieras el móvil, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Entre HTC Desire y Samsung Galaxy S, Galaxy S gana en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que no tiene flash y eso me hace pensarmelo un poco, sin flash la camara por la noxe no seria muy util no?? no e visto nada de este movil en persona y no se si aunque no tenga flash las fotos de noche son decentes o no,alguien que lo tenga que me comente que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no tiene flash y eso me hace pensarmelo un poco, sin flash la camara por la noxe no seria muy util no?? no e visto nada de este movil en persona y no se si aunque no tenga flash las fotos de noche son decentes o no,alguien que lo tenga que me comente que tal
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando ambas y me inclino por la Desire aunque sobre el papel sea superior la Samsung Galaxy S. Repasa los problemas comentados por los usuarios (GPS, graficos, etc.) y decide.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps a mi no me da problemas si te los da con llevarlo al servicio tecnico tienes suficiente para eso esta la garantia, otra cosa tambien la pantalla de la htc no tiene nada que ver con esta para salir de la duda mira estohttp://www.youtube.com/watch?v=CY4eE5jVsCs&feature=related y veras que pantalla se ve mejor a parte el tacto es muy bueno, te lo digo con seguridad que tengo un poco de todo tengo iphone, htc tengo dos, samsung tambien tengo dos y un nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk