|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[17/03/2011] Carmendia 6.5.3 29017 ESN LEOMIX
Buenas.
Aquí os traigo lo último recién horneado!!!! Características comunes: -Build 29017 completamente en castellano. -PagePool: 16Mb -TODOS LOS PAQUETES EXT (excepto drivers específicos) actualizado a lo último de la HD2 en castellano. -Camara 6.17 -Opera Mobile 10 -Office 2010 -PimBackup -VistaHideBatteryGauge -BubbleBreaker -Integrado con redes sociales -Selector avanzado de apagado WP7 skinned castellano(reinicio, dormir, apagado) -cleanRAM 2.5 -Quitada animación de arranque (te terminas cansando) -Enrutamiento Wifi (Wifi Router/tethering) -TMC Driver -Wp7 Lockscreen (basado en WP7MetroLock, puedes poner tu foto de 119x119 con nombre user.png en \Windows\lockscreen para que aparezca) -Lockscreen automático configurable -Preinstalado Aero Style Theme (no activado) -Menú inicio skineado en forma de listado tipo WP7 con iconos originales 2 sabores: -Manila 2021 (tab home 2018 de HD2): https://docs.google.com/uc?id=0B1pzB...CPSVsJ4D&hl=en -HostV1.5: https://docs.google.com/leaf?id=0B1p...thkey=CP_CkaAN Subiendo que es gerundio Quitado: -MyPhone -WMWidgets -Windows live Hay que hacer 1 ó 2 softresets tras la instalación. Espero que os guste. Bugs conocidos: -Foto y nombre de quién llama no se ve (CORREGIDO). Cualquier sugerencia es bienvenida.... Última edición por JouSePo Día 22/03/11 a las 09:21:12. Razón: nueva version |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a JouSePo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Sí señor.
Bienvenido, por cierto. Yo ando ahora en otros fogones, pero en cuanto pueda, la pruebo. Por cierto, así entre cocineros, ¿de dónde has sacado la build 29007 en castellano? Si me la pasas, me gustaría probarla en la cocina SUGEA. Yo si quieres te puedo pasar manila 2019 e incluso 2021 de otros trastos. Ah! Yo creo que la build 29007 es COM 3, es decir, 6.5.3 y no 6.5.5 ¿No? Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción la he sacado del rollup de la 23563
![]() Ahora lo que he visto es que ha salido el manila 2022 voy a ver si lo empiezo a meter. Antes esto era más facil/dificil en el sentido que había cocinado con Tornado, Wizard y Universal pero ya con los "manilas" etc etc... me pierdo un poco... Por lo que he visto hay una nuevo paquete de programas de la htc oboe pero creo que solo está en inglés (y encima porque lo ha traducido uno a mano) por lo que iré probando uno a uno a ver cuales se pueden meter traducidos y cuales no para preparar una nueva release con lo que se pueda actualizado. También quiero preparar una version wp7 skinned que me gusta más que los manilas y titaniums. Lo de la 6.5.5 es porque pensaba que era esa pero vamos, que viene a ser lo mismo prácticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A por esa versión wp 7, ánimo.
Lo del manila 2022 lo saqué yo de la última versión...joe. Se me ha olvidado. De todas formas, insisto, si no das con ella te la subo. Cambiar el idioma al manila es fácil, o por lo menos me ha dejado a mi, copiando carpetas 0C0A de otros manila. Pero sí que te llevará hacer pruebas, mezclando carpetas de deiferentes versiones manila. Ayer anduve curioseando un poco sobre nuevas build, y parece que las hay, pero que windows se desvía un poco del camino tradicional, supongo que por influencia del wp 7. Será el futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
A por esa versión wp 7, ánimo.
Lo del manila 2022 lo saqué yo de la última versión...joe. Se me ha olvidado. De todas formas, insisto, si no das con ella te la subo. Cambiar el idioma al manila es fácil, o por lo menos me ha dejado a mi, copiando carpetas 0C0A de otros manila. Pero sí que te llevará hacer pruebas, mezclando carpetas de deiferentes versiones manila. Ayer anduve curioseando un poco sobre nuevas build, y parece que las hay, pero que windows se desvía un poco del camino tradicional, supongo que por influencia del wp 7. Será el futuro? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola, luego te cuento, he rescatado la d2 para el trabajo y esta e la primera rom que le pongo. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ROm clean?
Buenas.
Acabo de instalar esta rom, ya que el win que viene con la oficial no me gusta, pero. Yo no uso el sense ni nada, y me gusta el win limpito de software. Pregunta de novato. Hay alguna manera de instalar una base, es decir solo el win sin nada más, sin sense ni opera, ni ningún otro?? osea, porlo que isto se ha cogido el win de algun sitio, alguien podría decirme de donde descargar solo la base? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar esta rom, ya que el win que viene con la oficial no me gusta, pero. Yo no uso el sense ni nada, y me gusta el win limpito de software. Pregunta de novato. Hay alguna manera de instalar una base, es decir solo el win sin nada más, sin sense ni opera, ni ningún otro?? osea, porlo que isto se ha cogido el win de algun sitio, alguien podría decirme de donde descargar solo la base? ![]() Por cierto, la versión wm7 skinned os gustaría ligera ( con Host 1.5) o con throtlerLauncher skinned? Buscad en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Host 1.5 tiene muy buena pinta, lastima que no haya evolucionado mas y no haya forma de hacerlo uno mismo pero va muy rápido y esteticamente es genial, Throtlelauncher hace mucho que no lo prueba con lo que prefiero no opinar, en aquellos tiempos preferia spb.
tengo ganas de ver que sacas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva rom señor Jousepo entre la variedad de roms y betas nuevas tocara probar una cada dia!! felicidades por tu trabajo y esfuerzo , a probar se dijo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Para tú información encuentro dos problemas.
Al recibir una llamada no aparece el nombre, número ni foto del llamante. Mi ubicación no conecta con Barcelona, sin embargo si lo hace a través de agregar ubicaciones. Por lo demás parece muy fluida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... no consigo encontrar, que se pueda descargar, el theme para los botones de abajo WP7... si alguien me los puede facilitar mejol... la wp7 skinned está casi.
Al final uso Host1.5 porque TL con Wp7 tiene bugs y es casi idéntico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te has lanzado a la arena internacional xda, ¿eh?
Dí que sí, que vean que aquí también hay movimiento... Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Para tú información encuentro dos problemas.
Al recibir una llamada no aparece el nombre, número ni foto del llamante. Mi ubicación no conecta con Barcelona, sin embargo si lo hace a través de agregar ubicaciones. Por lo demás parece muy fluida. Saludos ![]() Ahora estoy esperando que tal el gasto de la bateria Por el resto muy buena la ROM, muchas GRACIAS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntame un poco del phonex "ese"
|
|
|
|