|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los médicos de hoy en día son una vergüenza y no ayudan! (tema serio)
Es como lo veo yo, porque fue mi tía y no la salvaron, ha ido mi abuela al oftalmologia y después de unas cuantas visitas no le han arreglado la visión y ve igual de mal.. Entonces para que ir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Launcher90:
yo creo que no se debe generalizar. Habrá médicos buenos y médicos menos buenos, como en todos los ámbitos de la vida
|
||||
|
||||
|
Hola @Launcher90:
yo creo que no se debe generalizar. Habrá médicos buenos y médicos menos buenos, como en todos los ámbitos de la vida ![]() Si, claro. Como en todas partes y todos los sitios.. pero mi tía tenía 53 años (muy joven todavía) y dicieron tiene "esto" tiene lo "otro" y "tal" y en pocos días se murió y eso que estaba con médicos buenos, en teoria. Y mi abuela de cataratas que la operaron de un ojo. Y teníamos que poner gotas durante un mes post operación y si que no nos acordamos y le pusiéramos más gotas pasado el mes, pero solo ha mejorado un poquito la visión. Yo pienso que los mejores médicos, somo nosotros mismos. Y mi tía no la tenia que haber llevado al hospital Añado, también lo operaron de un juanete y quedó mal y eso es lo que hacía sufrir, tenía angúnia.. Última edición por Launcher90 Día 20/05/21 a las 17:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo en todo lo contrario, como te han dicho, hay de todo y te puedes encontrar de todo en esta vida. Por desgracia, estoy de vacaciones en un hospital y la verdad, que estoy muy contento y gratamente sorprendido de la profesionalidad de los médicos, es increíble cómo tienen todo calculado al dedillo. Eso sí, no pueden saber a futuro totalmente cierto, el resultado final, pero de su profesionalidad yo no dudaría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||