|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo la ROM Oficial? Ya he desvodafonizado.
Holla como pongo la rom original que hay puesto en el foro que es .exe.
ROM oficial europea (RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_2 6 .03.02.26_M) YA la e desvodafonizado mi desire hd. Que hago la conecto y ejecuto el programa con la desire enchufada o como. Otra coas e puesto la opcion 2 de s-off pero cuando intento poner otra rom con rom manager se me queda la desire Hd pillada en el logo de htc y le tengo que quitar la bateria. la foto.jpg la foto(2).jpg la foto(3).jpg Última edición por kuris Día 09/12/10 a las 10:07:35. Razón: ayudaaaaa, no es un titulo descriptivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el recovery?
La ROM debería ser en formato .zip edito: si lees el pos te comenta que la ejecutes en el PC olvidate del ROM manager (creo) Última edición por enryke81 Día 08/12/10 a las 00:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial europea (RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_2 6 .03.02.26_M) YA la e desvodafonizado mi desire hd. Que hago la conecto y ejecuto el programa con la desire enchufada o como. Otra coas e puesto la opcion 2 de s-off pero cuando intento poner otra rom con rom manager se me queda la desire Hd pillada en el logo de htc y le tengo que quitar la bateria. ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial europea (RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_2 6 .03.02.26_M) YA la e desvodafonizado mi desire hd. Que hago la conecto y ejecuto el programa con la desire enchufada o como. Otra coas e puesto la opcion 2 de s-off pero cuando intento poner otra rom con rom manager se me queda la desire Hd pillada en el logo de htc y le tengo que quitar la bateria. ![]() Mira de tener instalado el htcsync antes en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Copiado del tuto... Para comprobar que tenemos el HBOOT con S-OFF, arrancamos la DHD manteniendo apretado el Volumen(-) mientras pulsamos en POWER y nos saldrá la pantalla de "bootloader" donde arriba a la derecha pondrá S-OFF (todo bien) o S-ON si no lo hemos logrado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber , e puesto la rom original , ya no tengo la de vodafone , e echo otra vez lo de super usuario y me funciona , pulsando el del volumen y encender me aparece el menu del s-off y me dice que lo tengo echo me deja entrar en todo fastboot lo de la tarjeta del operador para liberar el telefono pero lo unico que no me deja es en el modo recovery ni desde ahi ni desde el rom manager que se me queda pillado encuanto se reinicia la desire hd y aprece en blanco con las letras htc en verde y ahi se queda.ç
Ayudaaaa para instaalar una cocinadad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber , e puesto la rom original , ya no tengo la de vodafone , e echo otra vez lo de super usuario y me funciona , pulsando el del volumen y encender me aparece el menu del s-off y me dice que lo tengo echo me deja entrar en todo fastboot lo de la tarjeta del operador para liberar el telefono pero lo unico que no me deja es en el modo recovery ni desde ahi ni desde el rom manager que se me queda pillado encuanto se reinicia la desire hd y aprece en blanco con las letras htc en verde y ahi se queda.ç
Ayudaaaa para instaalar una cocinadad.. ![]() Ahora en serio. Ya tienes s-off, lo que te queda es cambiarle el recovery. Enciende normalmente la desire, ve a rom manager y elijes la primera opción (si ya tienes rooteada la DHD de nuevo) y flashea el recovery. Hazlo dos veces, que no cuesta nada y a veces a la primera no va. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
ya le doy a al primera opcion y no hace nada dice que tengo la ultima version instalada
recovery actual: 2.5.1.3 recovery ultimo: 2.5.1.3 y cuando le doy tarda 2 segundo y me dice flaseo completado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor EDITA cuando vayas a escribir dos respuestas seguidas, muchas gracias.
Es normal qe te diga que lo tienes instalado, le das a flashear de nuevo y te dice que flasheo completado, ahora si le das a donde pone ENTRAR EN RECOVER ya deberias entrar en el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kuris
Se supone que tienes el recovery clockword ya realizado segun cuentas........... intenta meter una rom cocinada ,a la sd (quitandola si hace falta) , quitra luego la bateria y entra en modo bootloader (boton volumen menos y luego encendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no estemos quitando y poniendo la bateria que no es necesario casi nunca salvo con el recovery oficial que ya sabemos la tapita.
El recovery CWM tiene opcion reboot y no hace falta quitar bateria nunca. Si te sale el recovery de fondo negro con opciones en color verde y abajo claramente te pone CLOCKWORKMOD 2.5.1.3 es que ya esta hecho y no tienes que hacer mas nada. Si te sale la pantalla negra con el movil en el centro todavia no tienes recovery sigue intentandolo y ahi si tienes que quitar bateria para reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario de la bateria era porque segun comentaba en un post anterior tenia el reinicio constantte y no le arrancaba desde el recovery
respecto a la tapita de la bateria , despues de la movida del lunes(la quite 10 veces minimo) he llegado a la conclusion que es mas fuerte de lo que parece , y una vez le coges el tranquillo funciona bien. offtopic: veo que te han ascendido en la escala... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos,a mi me paso lo del recovery..que desde el rom manager me decia que estaba flasheado y asi 3 o 4 veces al final me agarre tal moskeo que lo meti via adb y sin problemas...lo digo por que en el caso citado arriba le esta pasando lo mismo que a mi!
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||