|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos, hace poco compre un S21 ultra de 512gb y 16gb de Ram era de AT&T USA. Ya estaba liberado.
El detalle es que en la viñeta de atrás del teléfono me salen 2 imei pero en información del teléfono solo me aparece uno... Cabe aclarar q la viñeta de atrás del teléfono no se ve alterada ni removida.... Al verlo con *#06# también me sale solo un imei... Al momento de probar ambos imei con la herramienta Phone INFO ambos imei los reconoce... No dan error ni nada. Alguien sabe el porqué de esto..? Será q con alguna room se pueda habilitar el segundo imei..? AT&T bloqueo el segundo imei con su room de operador..? Se podría abilitar ese imei de alguna forma..? |
|
|
||||
|
||||
Cual es tu número de modelo exacto? Eso es básico para ver si es dual sim o no.
Si dices que en phone info te salen los dos IMEI, tiene pinta de que el operador ha capado la funcionalidad en su firmware. En la bandeja cuantos slots para sim tienes? |
|
||||
|
||||
en mi caso tengo un solo slot para sim, pero tiene la posibilidad de una segunda linea por e-sim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, hace poco compre un S21 ultra de 512gb y 16gb de Ram era de AT&T USA. Ya estaba liberado.
El detalle es que en la viñeta de atrás del teléfono me salen 2 imei pero en información del teléfono solo me aparece uno... Cabe aclarar q la viñeta de atrás del teléfono no se ve alterada ni removida.... Al verlo con *#06# también me sale solo un imei... Al momento de probar ambos imei con la herramienta Phone INFO ambos imei los reconoce... No dan error ni nada. Alguien sabe el porqué de esto..? Será q con alguna room se pueda habilitar el segundo imei..? AT&T bloqueo el segundo imei con su room de operador..? Se podría abilitar ese imei de alguna forma..? ![]() cuando marcas en los exynos el código *#06# Sale claramente las dos sim. Nunca he visto a nadie en ningún modelo de telefono que pudiera desbloquear la segunda SIM, pero no sé si es o no posible, desde luego que fácil no debe ser. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas amigos, hace poco compre un S21 ultra de 512gb y 16gb de Ram era de AT&T USA. Ya estaba liberado.
El detalle es que en la viñeta de atrás del teléfono me salen 2 imei pero en información del teléfono solo me aparece uno... Cabe aclarar q la viñeta de atrás del teléfono no se ve alterada ni removida.... Al verlo con *#06# también me sale solo un imei... Al momento de probar ambos imei con la herramienta Phone INFO ambos imei los reconoce... No dan error ni nada. Alguien sabe el porqué de esto..? Será q con alguna room se pueda habilitar el segundo imei..? AT&T bloqueo el segundo imei con su room de operador..? Se podría abilitar ese imei de alguna forma..? ![]() |
|
||||
|
||||
No se si esta captado el segundo imei pero en la caja y en la parte de atrás sale con 2 números de imei pero en la información hacerca del teléfono me sale solo con un imei será q esta capado..? Y si es así q se podría hacer..? |
|
||||
|
||||
Hola compi, que sepa el segundo imei que ves en caja hace referencia a la posibilidad de usar una esim o sim virtual; sin embargo esto está atado a las rom o firmware de los países; deberás buscar de las roms americanas cuál trae la posibilidad de activar servicios adicionales como es el caso de las sim virtuales.
![]() Como podría hacer para habilitar el segundo imei o como puedo saber si en verdad es de 2 imei..? O como habilitó el imei numero 2..? Sabes de alguna Rom q lo habilite..? |
|
||||
|
||||
El mio es versión americana es el SM-G998U y cuando le doy en hacerca del teléfono me sale solo un imei pero en la parte de atrás y en la caja sale con 2 imei.
Como podría hacer para habilitar el segundo imei o como puedo saber si en verdad es de 2 imei..? O como habilitó el imei numero 2..? Sabes de alguna Rom q lo habilite..? ![]() Por ejemplo, aquí: https://forum.xda-developers.com/t/i...#post-84900229 O aquí... https://forum.xda-developers.com/t/u...l-sim.4220771 Creo recordar algo como que con la ROM original no se.puede activar Dual SIM, y si cambias la ROM (no sé por cuál, quizá en el hilo te puedas enterar) decían algo de que no se podía usar 5G... pero míralo bien, porque no estoy seguro, no me afecta... tal vez lo del 5G sea sólo en los USA... Pero bueno, al menos tienes SnapDragon que es lo que querías, no? Última edición por RaAmon Día 25/04/21 a las 16:04:00. |
|
||||
|
||||
Hola, me paso lo mismo en un s20 ultra y lo solucione primero metiendo una rom dual sim descargada de sammobile correspondiente a mi pais y recien ahi me aparecio el segundo imei en el codigo *#06# y en las configuraciones, tambien tuve que cambiar la bandeja sim por una dual y listo, quedo dual sim operativo con los mismos imei de la caja
|
|
||||
|
||||
Hola, me paso lo mismo en un s20 ultra y lo solucione primero metiendo una rom dual sim descargada de sammobile correspondiente a mi pais y recien ahi me aparecio el segundo imei en el codigo *#06# y en las configuraciones, tambien tuve que cambiar la bandeja sim por una dual y listo, quedo dual sim operativo con los mismos imei de la caja
![]() Tu s20 ultra de que compañía era..? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|