|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Color página inicio Windows
Al encender mi HTC Touch 2 luego de la pantalla de Movilnet aparece la de Windows con un color anaranjado/rojizo, bastante desagradable a la vista. me gustaría saber si alguien sabe como cambiar este color o bien la pantalla completa.En alguna parte del foro, que no recuerdo, aparece la pantalla de inicio de Windows 7, mucho mas agradable. Gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Instala en tu dispositivo este archivo:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/TP2Tweaks.cab Eso hará los cambios por tí..!
|
||||
|
||||
Instala en tu dispositivo este archivo:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/TP2Tweaks.cab Eso hará los cambios por tí..! ![]() |
|
||||
|
||||
El original que descargas es .CAB solo copialo a tu telefono (sin descomprimirlo) y ejecutalo en el telefono para que se instale.
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo hice y funciona muy bien. Una pregunta adicional: si se quisiera reponer la entrada original (no pienso hacerlo pero por si acaso) bastaría con eliminar el .cab instalado o se requiere otro procedimiento?.
Que bueno es conocer gente como tu conocedora y que nos ayuda. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo hice y funciona muy bien. Una pregunta adicional: si se quisiera reponer la entrada original (no pienso hacerlo pero por si acaso) bastaría con eliminar el .cab instalado o se requiere otro procedimiento?.
Que bueno es conocer gente como tu conocedora y que nos ayuda. ![]() El .cab es solo como el instalador jeje ya si luego quieres quitar lo que instales entras en inicio> configuracion> sistema> quitar programas. alli te sale una lista de todo lo que instales y obvio alli eliminas lo que deseas quitar saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me adelantó Darksol a responder... Efectivamente basta ir a "Quitar Programas" en la carpeta de Configuracion y ya, todo originalito..!
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, Darksol y a ti de nuevo. Otra cosa, he tratado de registrame en LaMerma pero eso luce como imposible, te ponen en espera mientras recibes la invitación , menos mal con una música agradable, pero por tanto tiempo que uno se fastidia y tiene que salirse. ¿Existirá alguna otra manera mas directa de hacerlo?.
Última edición por rafaelho Día 27/10/10 a las 13:40:42. |
|
||||
|
||||
Oh, creo que no están permitiendo nuevos registros hasta el próximo año... Preguntaré y te cunto. Por cierto, y si usas tu teléfono en CDMA, puedes volver a descargar el TP2Tweaks porque lo actualizaron y ahora hace funcionar el GPS a pesar de las restricciones de Movilnet. El procedimiento para instalarlo es el mismo pero te advertirá que va a desinstalar la version anterior para poder instalar la nueva, respondes que SI y listo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por la información sobre LaMerma, Sobre el TP2T me funciona bastante bien, yo uso GSM aunque si hay una nueva versión voy a descargarla, solo te agradezco indicarme si es el mismo link o, si no, por favor envíame el nuevo. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si hay una nueva versión pero el link es el mismo..! Saludos.
|
||||
|
||||
amigo agarro el cd q me trae el cel y lo quiero instalar y me dice q instale adoble flash ya sea la version 8 mas o menor ajaa lo hago y nada siempre dice lo mismo.!!!! como hago el cd es nuevo, ya q el cel es nuevo.! y si conecto el cel solo a la pc nose puede.
|
|
||||
|
||||
probare el .cab a ver que tal, en serio ese naranja/rojo es bastante feo! luego comento a ver que tal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|