Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/21, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
dmokis dmokis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Finalizando la vinculacion.

He recibido hoy un galaxy watch active 2 40mm muy bonito para mi mujer, pero lo voy a tener que devolver.
El reloj no termina de emparejar con el movil. Se queda en finalizando la vinculación. Y nunca termina. He probado con 5 moviles. 3 de ellos samsung y nada.
He hablado con soporte tecnico, me han dicho que lo reseteara, cosa que ya habia hecho y nada.
La solución es que lo devuelva y me devuelven el dinero. Pero claro, si lo vuelvo a comprar, está 39€ mas caro que el dia que lo compré.
A alguien se le ocurre alguna solución??
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210505-204850_Watch Active2 Plugin.jpg (37.7 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/05/21, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
No me ha ocurrido eso, y en casa hay un Sport, un S3 Frontier y un Active2. Eso si, tenemos móviles Samsung también. Y en cuanto al precio, deberían respetártelo y cambiértelo por otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/21, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo tengo un huawei, y siempre me ha tardado muchísimo cuando lo vinculo, en plan dejarlo en la mesa junto al móvil y que tarde 15-20 min.

No es como otros relojes que he tenido que como mucho tardaba un minuto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 14:37:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /