Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/21, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
guillefaj guillefaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OPPO A9
Tu operador: O2
fallo en identificación de llamada

Buenos días, no se si alguien más tiene este problema que a mi me resulta muy molesto. Cuando recibo una llamada el teléfono me dice que es el contacto a quien yo llamé anteriormente (y no lo es). ¿a que puede ser debido? ¿Cómo se soluciona sin tener que reiniciar el teléfono cada 2 X 3?. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/05/21, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Ni idea compi, así que te tocará hacer un reset de fábrica.

Esperate a actualizar a Android 11 que nos tocará en breve y asi matas dos pájaros de un tiro.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por guillefaj Ver Mensaje
Buenos días, no se si alguien más tiene este problema que a mi me resulta muy molesto. Cuando recibo una llamada el teléfono me dice que es el contacto a quien yo llamé anteriormente (y no lo es). ¿a que puede ser debido? ¿Cómo se soluciona sin tener que reiniciar el teléfono cada 2 X 3?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/21, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guillefaj Ver Mensaje
Lo que te han comentado del reset de fábrica puede ser una opción. Hay uno intermedio de sistema que evita tener que instalar las apps. Supongo que te volverá a tocar meter las redes Wi-Fi poner los tonos e igual alguna cosa más. No estoy seguro si te borraría los contactos de la agenda por lo que igual te interesaría más el completo para que los restaurase de tu cuenta de Google.

También antes probaría a reiniciar el móvil cada 3 ó 4 días sobre todo si eres de los que lo hace muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/21, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.

La opción intermedia que dices es un soft reset, aunque no se como se hace en el OPPO A9 2020....! ¿Que combinacion de teclas hay que hacer para hacer dicho soft reset.

Saludos.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Lo que te han comentado del reset de fábrica puede ser una opción. Hay uno intermedio de sistema que evita tener que instalar las apps. Supongo que te volverá a tocar meter las redes Wi-Fi poner los tonos e igual alguna cosa más. No estoy seguro si te borraría los contactos de la agenda por lo que igual te interesaría más el completo para que los restaurase de tu cuenta de Google.

También antes probaría a reiniciar el móvil cada 3 ó 4 días sobre todo si eres de los que lo hace muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/21, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Buenas tardes.

La opción intermedia que dices es un soft reset, aunque no se como se hace en el OPPO A9 2020....! ¿Que combinacion de teclas hay que hacer para hacer dicho soft reset.

Saludos.

Saludos
Igual no me he explicado bien, no se hace con combinación de teclas como un Hard Reset. Me refiero a hacerlo desde Ajustes, desde el propio Android.

Sería hacerlo así:

La diferencia es en O:47 elegir "Restablecer sólo ajustes del sistema". Lo que no tengo claro si después hay que meter contactos, o redes Wi-Fi o el APN para los datos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/21, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Gracias por la info de como hacer un restablecimiento de los ajustes sin borrar datos.

Existe otra forma que es pulsar el boton power a la vez del subir volumen y se reinicia sólo sin preguntar si queremos reiniciar o apagar que sucede cuando sólo pulsamos el botón power de forma continua....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Igual no me he explicado bien, no se hace con combinación de teclas como un Hard Reset. Me refiero a hacerlo desde Ajustes, desde el propio Android.

Sería hacerlo así:

La diferencia es en O:47 elegir "Restablecer sólo ajustes del sistema". Lo que no tengo claro si después hay que meter contactos, o redes Wi-Fi o el APN para los datos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/21, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso lo de ese reinicio pulsando el botón de Power + volumen arriba. Al principio creí que no funcionaba, tienes que sostenerlo un buen rato. Si un día se te queda congelado y no hace nada puede ser una buena opción. Por suerte con el Oppo A9 no me ha pasado nunca. Ahora con todos los móviles con batería integrada no es como antes, le quitabas la batería y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020

Hora actual: 18:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /