| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Cambiar tono llamada

Hola a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. El caso es que instale un tono de llamada con vídeo de la app theme store y quise regresar a cualquier tono predeterminado y no cambia. 
   He borrado el tono con vídeo y se queda en tono de nostalgia y no puedo cambiarlo por ningún otro.. Ya no sé qué hacer me tocará hacer un hard reset????  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hola a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. El caso es que instale un tono de llamada con vídeo de la app theme store y quise regresar a cualquier tono predeterminado y no cambia. 

He borrado el tono con vídeo y se queda en tono de nostalgia y no puedo cambiarlo por ningún otro.. Ya no sé qué hacer me tocará hacer un hard reset???? ![]() Una por ejemplo sería poner como tono el de una canción mp3 que tengas en el móvil. Luego reinicia, después se la cambias por otra del listado de Oppo y reinicia. Con esto seguramente lo arregles. En cuanto al reset de fabrica, sin llegar a hacer uno completo tienes opciones intermedias. Una es restablecer sólo los ajustes del sistema. Seguramente te toque configurar de nuevo las redes Wi-Fi y otros apartados de ajustes.  |