|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco F3 o M11 lite 5G
Después que ya han salido comparativas de ambos, al mismo precio y priorizando pantalla y cámara cuál os psrece mejor
El POCO F3 pierde en cámara aunque graba muy bien... El Redmi 11 LITE 5G graba a 60 y muy y muy bien Si no jugáis en el móvil.....cual creéis queel una mejor compra bajo lo parámetros anteriormente citados.
Última edición por rfmontojo Día 11/04/21 a las 13:31:04. |
|
|
||||
|
||||
Después que ya han salido comparativas de ambos, al mismo precio y priorizando pantalla y cámara cuál os psrece mejor
El POCO F3 pierde en cámara aunque graba muy bien... El Mi 11 LITE 5G graba a 60 y muy y muy bien Si no jugáis en el móvil.....cual creéis queel una mejor compra bajo lo parámetros anteriormente citados. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre los dos, el poco. Sí buscas una buena cámara en ese rango de precios + una buena autonomía, me iba a por un A52 5G o 4G si no es importante, dicha conectividad.
|
|
||||
|
||||
La camara del Mi11lite puede ser mejor,pero sigue siendo una camara normalita y el Poco gana en lo demas,quiza a dia de hoy no necesites potencia bruta,pero podria venirte bien mas adelante si eres de mantener el movil unos años.
Ademas,al mismo precio el Poco ofrece el doble de almacenamiento. Si no te atrae muchisimo el diseño fino y ligero del Mi11Lite,me parece mas interesante el conjunto que ofrece el Poco. Última edición por javitorito Día 08/04/21 a las 19:02:55. |
|
||||
|
||||
Compi me sonaba que ya tenías un hilo sobre la variante 4G, y si: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593754
En muchas cosas es lo mismo que el mi11 Lite 5G. |
|
||||
|
||||
El POCO F3 pierde en cámara aunque graba muy bien... El Mi 11 LITE 5G graba a 60 y muy y muy bien Si no jugáis en el móvil.....cual creéis queel una mejor compra bajo lo parámetros anteriormente citados. ![]() Dicho todo lo anterior, para mis preferencias y requerimientos de uso resulta más adecuado el Mi 11 Lite 5G que el Poco F3, debido a que el primero es más compacto y ligero y además dispone de ranura MicroSD. El F3 tiene mayor potencia bruta, pero yo personalmente no valoro mucha esa característica y en cambio sí me importa mucho la MicroSD. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El POCO F3 pierde en cámara aunque graba muy bien... El Mi 11 LITE 5G graba a 60 y muy y muy bien Si no jugáis en el móvil.....cual creéis queel una mejor compra bajo lo parámetros anteriormente citados. ![]() En cámara debido a su éxito tendrá mejor gcam. Aparte de mejor procesador y memoria mucho más rápida que harán que el móvil envejezca mucho mejor que el lite. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay ninguno que sea "mejor" que el otro. El concepto "mejor" es absurdo y carece completamente de sentido, cuando te vas a comprar un coche para llevar a tu familia no te planteas si es "mejor" un Porsche Boxter o un VW Touran y no entiendo por qué motivo con los smartphones debería ser diferente.
Dicho todo lo anterior, para mis preferencias y requerimientos de uso resulta más adecuado el Mi 11 Lite 5G que el Poco F3, debido a que el primero es más compacto y ligero y además dispone de ranura MicroSD. El F3 tiene mayor potencia bruta, pero yo personalmente no valoro mucha esa característica y en cambio sí me importa mucho la MicroSD. Saludos ![]() un saludo ![]()
|
||||
|
||||
No hay ninguno que sea "mejor" que el otro. El concepto "mejor" es absurdo y carece completamente de sentido, cuando te vas a comprar un coche para llevar a tu familia no te planteas si es "mejor" un Porsche Boxter o un VW Touran y no entiendo por qué motivo con los smartphones debería ser diferente.
Dicho todo lo anterior, para mis preferencias y requerimientos de uso resulta más adecuado el Mi 11 Lite 5G que el Poco F3, debido a que el primero es más compacto y ligero y además dispone de ranura MicroSD. El F3 tiene mayor potencia bruta, pero yo personalmente no valoro mucha esa característica y en cambio sí me importa mucho la MicroSD. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algun gama alta antiguo como el LG G8s que está en oferta puntual a 300, iphone se 2020 que ya ronda los 400... no se me ocurre nada más, es algo en general que siempre suele estar reservado para la gama alta o los moviles más caros
Última edición por NixxxoN Día 10/04/21 a las 19:23:28. |
|
||||
|
||||
Probablemente por 300€ ese LG sea la mejor opción, porque suelen poner buenisimas pantallas en LG, por su cámara, por su tamaño más contenido, su procesador top,...y su software es mejor que otras opciones asiaticas. Creo que LG va a dar durante 3 años soporte a sus gama alta aunque haya dejado el mundillo. Me parece lomejorcito por 300€ la verdad
|
|
||||
|
||||
Probablemente por 300€ ese LG sea la mejor opción, porque suelen poner buenisimas pantallas en LG, por su cámara, por su tamaño más contenido, su procesador top,...y su software es mejor que otras opciones asiaticas. Creo que LG va a dar durante 3 años soporte a sus gama alta aunque haya dejado el mundillo. Me parece lomejorcito por 300€ la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por casualidad he visto algunas reviews y por ej Formandroid decìa que sacaba hasta 7 horas de autonomia. Hay que recordar que la baterìa no llega a los 4000 mAh, lo que habla muy bien del software de LG. Y muy mal de otras capas que necesitan meterle 5000 o 6000 mAh para lograr esa autonomìa
|