Cita: Originalmente Escrito por
socorrat
Hola, no consigo de ninguna de las maneras que en la configuración del tiempo me encuentre la localidad donde vivo, ni de forma manual ni automática, si lo pongo en automático siempre me coloca a un pueblo a 12km del mio. ¿Alguna solución?

Quizá sea porque en la base de datos de Amazfit no existe tu pueblo (les pasa con algunas localidades pequeñas, porque no las tienen todas), y te ubica en el pueblo más próximo que tengan registrado.
Vete a la app Zepp - Pestaña: Perfil - Mis dispositivos: GTS 2e - Configuración del tiempo - Ciudad. Ahí, desactiva "Obtener automáticamente la ubicación" y busca tu pueblo manualmente. Si no aparece es por lo que te he dicho, que no tienen tu pueblo en su base de datos, y por eso no la encuentra automáticamente ni la puedes buscar tú manualmente, simplemente porque no existe (en su base de datos, claro).
En ese caso no hay nada que hacer, tendrás que conformarte con dejarlo en automático y que te dé el pronóstico del tiempo del pueblo más cercano (que, dicho sea de paso, no diferirá mucho del tuyo, naturalmente).
Saludos.