|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compresión de archivos exagerado
El tema que is comento ya me pasó en el 7t en WhatsApp, ya sabía que WhatsApp comprimía mucho las fotos pero con ese terminal era exagerado,fué algo que me chirrió bastante, por el resto era un telefonazo, ahora acabo de adquirir el 9 pro y me pasa lo mismo pero en telegram!! Y se supone que telegram no comprime archivos, vídeos si tú lo configuras si que los comprime.
No entiendo el motivo, he buscado por ahí y un par de hilos en el foro de oneplus hablan del tema, pero pronto aparecen los fan boys a dinamitar las críticas y a no aclarar nada. Alguien sabe si este problema tiene solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que es un problema?
No sabía que se comprimian. Igualmente, eso debería ser vía de la aplicación y no del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema por que la comprime en exceso, pierde muchísima calidad y en teoría en telegram comparte en calidad original,en WhatsApp tienes que compartir como archivo para conservar la calidad, y de la app dudo que sea por que con otros terminales que he tenido no me ha pasado nunca, y pruebo dos o tres teléfonos al año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi lejos de ser un problema es lo contrario, si tengo que compartir algo con calidad no lo hago por ninguno de ellos. Asi que mejor, menos ocupa mierda que se va enviando día a día en los grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compartir unas fotos por WhatsApp con el teléfono y me ha dado a elegir la calidad con la que las quería compartir. He elegido la original y las ha compartido exactamente como las he tomado, y al receptor le han llegado como fotos, no como archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compartir unas fotos por WhatsApp con el teléfono y me ha dado a elegir la calidad con la que las quería compartir. He elegido la original y las ha compartido exactamente como las he tomado, y al receptor le han llegado como fotos, no como archivos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||