|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas telefónicas Tablet Samsung S6lite sim LTE
Puedo hacer llamadas telefónicas a otras operadoras con la tablet Samsung Galaxy S6 Lite Sim 4G LTE?
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaría que me contestará alguien que bien entienda de esta tablet o que la tenga
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, si la tableta es la versión LTE puedes hacer llamadas sin problema. Incluso con la normal (no LTE) puedes hacer llamadas si la tienes configurada con otro móvil Samsung.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Muchísimas Gracias
|
|
||||
|
||||
Desde el teléfono se configura para poder realizar llamadas y mandar mensajes, tengo la s6 sin LTE, y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
No lo lies... el está preguntando porque según SU MENSAJE, tiene la versión LTE. En teoria, es poner la tarjeta SIM y mandar y recibir mensajes...
|
|
||||
|
||||
Pero con mi tableta Samsung S6 Lite Sim 4G podría hacer llamadas telefónicas a. Otras operadoras ?
|
|
||||
|
||||
Es LTE
|
|
||||
|
||||
Coño pues con poner 4G LTE sin poner Sim entre medias nos hubiéramos enterado todos. Y no le lío simplemente entendí que si podía realizar llamadas desde su tablet Siiiinnn LTE y por eso le puse como se hacía, pero si tiene LTE me parece asta absurdo que pregunte eso no? Pones la Sim en la tablet y a llamar se a dicho.
|
|
||||
|
||||
Touche.....
P.D. Ahora que lo dices... igual creo que quería decir "sin" y escribió "Sim". Última edición por ketekojo Día 03/04/21 a las 11:08:31. |
|
||||
|
||||
Perdonarme quería decir Samsung Galaxy S6lite sim 4G LTE con esa tablet puedo hacer llamadas telefónicas. A otras operadoras y recibir llamadas?
|
|
||||
|
||||
No tienes para poner tarjeta SIM? También puedes. La pregunta la haces igual que la primera vez, sea con SIM o sin SIM puedes llamar en ambos casos. |
|
||||
|
||||
Chicos Ya me la compré está brutal Y puedo hacer llamadas telefónicas como un móvil a cualquier operador Ya le compre una funda con un teclado blutto al igual que su ratón y ya tengo tableta portatil genial ajjajajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|