|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente!
Compré un Galaxy S21 Ultra hace 2 meses en la Samsung Shop España (tienda online) y llevo ya mes y medio pidiéndoles que me envíen un factura nominativa en vez de la simplificada de la compra y no ha sido posible. He pensado poner una reclamación en Consumo, pero no sé se pueda reclamar por esto a Consumo y si al ser una compra Online la reclamación se deba hacer a un organismo diferente. Alguien me puede echar un cable sobre cómo puedo reclamar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Llégate a la oficina (oficina municipal información consumidor), ellos te pueden ayudar.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, voy a tomar acciones legales contra estos impresentables.
Llevo para devolver un terminal 2 meses ya... siempre tienen incidencia, entiendo que dure unos dias, pero 2 meses?? Con 1300€ bloqueados... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece increíble que pueda durar una incidencia informática tanto tiempo en una empresa como Samsung, igual lo que quieren es que nos hartemos y nos quedemos con el móvil, pero por mi orgullo que aunque tenga que esperar una eternidad se lo tragan. |
|
||||
|
||||
Ánimo! Espero que podáis resolver vuestras incidencias.
La verdad es que es bastante vergonzoso leer este tipo de casos y más con una empresa como Samsung.
|
||||
|
||||
Os cuento que ayer puse la reclamación ante Consumo a través del Registro online de la Comunidad de Madrid. No tengo ni idea si va a valer de algo, ni siquiera si Consumo analizará el caso, pero bueno. Por ir haciendo algo de presión de alguna manera.
Ayer llamé nuevamente a Samsung y la que me atendió casi que me regañó. Esto es increíble. Como siempre "He pasado nota para que le envíen la factura correcta lo más pronto posible"... en fin... |
|
||||
|
||||
Yo estoy en tu misma situación, el día 11 hará un mes, el mismo día 11 de febrero pedí la devolución y me llegaron las etiquetas del smart tag y de s21 ultra pero desde ese día que tienen una incidencia informática y no pueden generar la etiqueta de devolución de los buds pro, hoy mismo he llamado y sigo en la lista de incidencias a la espera de una solución para poder devolver los tres productos.
Me parece increíble que pueda durar una incidencia informática tanto tiempo en una empresa como Samsung, igual lo que quieren es que nos hartemos y nos quedemos con el móvil, pero por mi orgullo que aunque tenga que esperar una eternidad se lo tragan. ![]() Os puedo asegurar que le he cogido una manía al teléfono por culpa de estos impresentables... será la última vez que compremos samsung, la última. Esto es un cachondeo... |
|
||||
|
||||
Os cuento que ayer puse la reclamación ante Consumo a través del Registro online de la Comunidad de Madrid. No tengo ni idea si va a valer de algo, ni siquiera si Consumo analizará el caso, pero bueno. Por ir haciendo algo de presión de alguna manera.
Ayer llamé nuevamente a Samsung y la que me atendió casi que me regañó. Esto es increíble. Como siempre "He pasado nota para que le envíen la factura correcta lo más pronto posible"... en fin... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|