|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cierre de aplicaciones
Buenos días.
El MI 10 de mi mujer de repente hace cosas raras, las aplicaciones al abrirlas justo al abrirla se cierra, no es un cierre forzado se cierra y ya está... es aleatorio algunas lo hacen otras no... alguien sabe que puede ser?? Se podría evitar un reset total??? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañero,
A mí desde ayer me pasaba lo mismo, es una actualización que tienes que desinstalar. Entra en play store y busca web viewer (tiene un icono con una rueda dentada) entras y le das a desinstalar, desinstalas la actualización y listo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí, a ciertas personas le está pasando. En todos los móviles, yo gracias a Dios tengo la versión Beta de Webview del sistema y me va bien.
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañero,
A mí desde ayer me pasaba lo mismo, es una actualización que tienes que desinstalar. Entra en play store y busca web viewer (tiene un icono con una rueda dentada) entras y le das a desinstalar, desinstalas la actualización y listo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Actualiza la app esa y ya te va
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado.
Ayer actualicé las app. Ya no me pasa |
|
||||
|
||||
A mi me está fastidiando bastante. Quité la actualización de web viewer y me iba bien, se me actualizó solo y vuelta a dar problemas. He vuelto a desinstalarla y sigue igual, la instalo y lo mismo.
No puedo ver fotos de la galería, se me bloquean/cierran aplicaciones puff, vaya faena |
![]() |
![]() |
||||||
|