|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gato siames en ADOPCION
hola
un amigo debe deshacerse de su gato siames por la llegada de otro bebé... tiene 2 años... de caracter es exageradamente bueno... yo no me lo puedo quedar porque ya tengo 2 gatos y 2 hurones, y ya no doy a basto con el tiempo que me queda... Soy de Valencia contactad conmigo por privado o [email protected] fotos: http://www.lineahurones.es/foro/index.php?topic=5566.0 gracias |
|
|
||||
|
||||
no te lo tomes a mal,pero la llegada de otro bebe no es razon para deshacerse de la mascota,simplemente creo que a tu amigo se le ha pasado la fiebre del animal de compañia y gracias a ti que te estas preocupando por el pobre gato,yo si no tuviera ya 3 gatos y 2 perros me lo quedaba pero son demasiaos animales,en fin que el gatillo tenga suerte y pille algun dueño que lo acoja mas de 2 años.
|
|
||||
|
||||
no te lo tomes a mal,pero la llegada de otro bebe no es razon para deshacerse de la mascota,simplemente creo que a tu amigo se le ha pasado la fiebre del animal de compañia y gracias a ti que te estas preocupando por el pobre gato,yo si no tuviera ya 3 gatos y 2 perros me lo quedaba pero son demasiaos animales,en fin que el gatillo tenga suerte y pille algun dueño que lo acoja mas de 2 años.
![]() te doy la razon,,pero al menos no ha optado por la via rapida como otros cabrones ![]()
||||||
|