|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya disponible V12.1.4.0. GLOBAL
Ya está disponible la actualización de MIUl 12.1.4.0 en su versión global. Yo no la he probado ni me ha saltado porque tengo la versión europea y no la global. Los cambios son los siguientes:
- System Stable MIUI based on Android 11 - Xiaomi Cloud New: Location info can be now reported automatically before the device is powered off Os dejo el link para los que lo queráis descargar https://bigota.d.miui.com/V12.1.4.0....3ed89_11.0.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con esta actualización por fin funciona el comando "Ok Google" en Android Auto.
He notado que el brillo automático de la pantalla a veces se baja mucho. Tampoco puedo hacer capturas de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo. Última edición por cachimori Día 15/08/21 a las 21:25:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con la 12.0.5.0 estable global y ni me encuentra el update ni me deja instalarla a mano la del enlace,me dice imposible verificar la ROM o algo así.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la he buscado ahora mismo y si me ha saltado. Tengo versión global.
|
|
||||
|
||||
Desde luego si sois de los que os interesan las actualizaciones como a mí, Xiaomi no es nuestra marca. Yo tras mucho tiempo pensando que lo iban a solucionar me he dado por vencido. En cada actualización arreglan 1 cosa (si eso) y rompen otras 2.
|
|
||||
|
||||
No me abren los pdf con ningun programa desde que he actualizado, es lo unico que he notado que se ha roto, a alguien le pasa? Sabeis como arreglarlo?
gracias! |
|
||||
|
||||
He probado a leer PDF y me abre sin problema, aunque por defecto me los abre con el programa mipdf viewer cosa que antes me dejaba seleccionar otro.
En cuanto a las capturas de pantalla he probado y me la hace bien con los 3 dedos. |
|
||||
|
||||
Alguien lleva nova launcher y le funciona la navegación por gestos?
A mí dejó de funcionarme con Nova. Solo me funciona con el Launcher nativo de xiaomi. Me da pereza hacer una restauración a fábrica si no sé qué sí va a funcionar |
|
||||
|
||||
Será porque uso nova Launcher. Antes me iba bien.
|
|
||||
|
||||
llevo ya la tira de tiempo con una custom rom de miui 11 esperando a una versión redonda y estable para actualizar. Y veo que no llega nunca, todas tienen algo...
|
||||
|
||||
Ni llegará... le ha venido de cine a Xiaomi el covid (de hecho en su país de origen lo crearon) para desatender las 1500 mierdas de mvles que lanzan todos años. Tanta teléfono, tanta versión que si global que si eurepea que si china que si rusa... con lo que les gusta copiar a Apple, podían copiar un poco en unificar la mierda de miui.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas no se si seré yo, que no encuentro la opción para que no aparezca, pero hace como dos o tres días recibí esta actualización, y hoy he hecho un hard reset, para que la próxima actualización se haga en el móvil casi recién formateado. El caso es que desde que he restaurado todo, me sale siempre al lado derecho de las notificación el icono de una casa, y no quiero que salga, sabe alguien como puede quitarse eso. Si pongo las notificaciones en vez de Android, de MIUI, el icono es como del launcher pero no entiendo porque sale siempre y si abres la notificaciones no sale nada. Alguien sabe como quitar ese icono, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Buenas no se si seré yo, que no encuentro la opción para que no aparezca, pero hace como dos o tres días recibí esta actualización, y hoy he hecho un hard reset, para que la próxima actualización se haga en el móvil casi recién formateado. El caso es que desde que he restaurado todo, me sale siempre al lado derecho de las notificación el icono de una casa, y no quiero que salga, sabe alguien como puede quitarse eso. Si pongo las notificaciones en vez de Android, de MIUI, el icono es como del launcher pero no entiendo porque sale siempre y si abres la notificaciones no sale nada. Alguien sabe como quitar ese icono, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
No uso la navegación por gestos, así que no te puedo ayudar. Lo uso por el bloqueo con doble toque en pantalla. He desactivado nova Launcher y sigue sin funcionar lo de captura de pantalla con tres dedos.
|
|
||||
|
||||
No funcionan
A mi tambien me dejaron de funcionar con Nova, hay apps para poner los gestos pero no es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar y la voy a instalar sin hacerle el hard reset, a ver cómo funciona
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mí sí me funciona la captura de pantalla con tres dedos, tanto con los botones de navegación como con FNG activado, que lo llevo para poder tener gestos con Nova.
|
![]() |
![]() |
||||||
|