|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones whassap,gmailet.. con Nova Launcher
Hola a todos, tengo la Global 12.0.11.0 (QJDMIXM) y el Nova Launcher, ya que el launcher de Xiaiomi no me gusta nada.
Le tengo puesto que el Nova Launcher me muestre las notificaciones y tambien en Nova Launcher que me diga los mensajes no leidos, y lo mismo en el Gmail. La cosa esta que eso no me funciona bien, si lo modifico y lo vuelvo a guardar entonces si me sale la burbujita o lo que tenga configurado con los mensajes o correos no leídos, pero al cabo de un tiempo deja de funcionar. Os pasa lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno tras varias pruebas, reinicios, etc..etc.. Esta claro que el problema es Nova Launcher, con el launcher original no pasa, asi que menuda KK porque tengo que elegir entre tener las notificaciones de no leidos o el nova launcher, y la verdad el launcher de xiaiomi no me gusta nada.
Por cierto que para cambiar de launcher es necesario reinicar el telefono?, es que no me suena tener que reiniciar para cambiar de launcher me bastaba con cambiar el launcher prioritario y se cambiaba de un launcher a otro. A ver alguien que utilice Nova Launcher si le funciona bien. Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno tras varias pruebas, reinicios, etc..etc.. Esta claro que el problema es Nova Launcher, con el launcher original no pasa, asi que menuda KK porque tengo que elegir entre tener las notificaciones de no leidos o el nova launcher, y la verdad el launcher de xiaiomi no me gusta nada.
Por cierto que para cambiar de launcher es necesario reinicar el telefono?, es que no me suena tener que reiniciar para cambiar de launcher me bastaba con cambiar el launcher prioritario y se cambiaba de un launcher a otro. A ver alguien que utilice Nova Launcher si le funciona bien. Gracias ![]() Echo de menos lo de doble toque para apagar pantalla y sesame shortcuts...lo demás creo que me lo cubre todo. La voy a instalar y te digo, ¿Porque no te gusta nada el original o que echas de menos? Edit: Me va bien, versión beta 7.0.23 de discord, Instalado Prime, sesame shortcuts, companion, configuraciones de accesibilidad, sin reiniciar Archivo Adjunto 1360918Archivo Adjunto 1360919
Última edición por peitos Día 09/03/21 a las 23:51:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he reiniciado el móvil y durante el día de hoy v funciona, cosa rara, toco madera, jejeje
El Launcher original no me gusta nada me he acostumbrado al funcionamiento del Nova A ver si hay suerte y no se haya otra vez Gracias |
|
||||
|
||||
¿Que versión usas? Te va fluido? Yo hasta ahora solía usar la beta de Play Store, con la que he probado ahora era la beta de Discord.
|
||||
|
||||
Del Nova llevo el último, lo tengo Prime y me funciona todo perfecto incluso los gestos de navegación que no solía utilizar y que he en empezado a utilizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto que en reposo este móvil es un mechero no gasta nada de nada y no b lo tengo restringido de nada por la noche. Saludo s |
|
||||
|
||||
Lo del consumo es una pasada, espero que con el tiempo no se degrade mucho,, habrá que pasar por el hilo de consumos a ver los que lo tienen desde octubre o noviembre. Por experiencia las baterías de Xiaomi se degradan bastante, el Huawei P20 Pro que tengo con 3 años no se ha degradado mucho.
||||||
|