Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/21, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

update xiaomi.eu

tengo la xiaomi.eu estable mi pregunta viendo que acaba de salir una actualización por fastboot es.
si en el proceso de instalación se bloquea como pasa algunas veces al instalarla por primera vez lo perdemos todo o al seguir intentándolo con otro puerto usb o otro cable asta que actualice lo seguiré teniendo todo como antes o lo perderé todo de nuevo.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/21, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Si se queda a medias lo perderás casi seguro todo. Porque tendrás que pasarle la ROM limpia de nuevo para que encienda. Técnicamente no debería de pasarte nada y al dar a fastboot en modo actualización y no en modo wipe tendría que arrancar simplemente y ya está. Pero te recomiendo que guardes antes las cosas por si acaso
Viejo 19/05/21, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Si se queda a medias lo perderás casi seguro todo. Porque tendrás que pasarle la ROM limpia de nuevo para que encienda. Técnicamente no debería de pasarte nada y al dar a fastboot en modo actualización y no en modo wipe tendría que arrancar simplemente y ya está. Pero te recomiendo que guardes antes las cosas por si acaso
no es mucho consuelo para instalar la rom lo tuve que hacer 3 veces porque se quedaba a medias si cada vez tengo que actualizar tengo que instalarlo todo porque se queda a medias apaga i vámonos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/21, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
tengo la xiaomi.eu estable mi pregunta viendo que acaba de salir una actualización por fastboot es.
si en el proceso de instalación se bloquea como pasa algunas veces al instalarla por primera vez lo perdemos todo o al seguir intentándolo con otro puerto usb o otro cable asta que actualice lo seguiré teniendo todo como antes o lo perderé todo de nuevo.
gracias
Buenas compañero, te doy mi experiencia de primera mano. Hace un par de días intenté actualizar a la 12.5.7 de xiaomi.eu que acababa de salir, y se quedó pillado a mitad del proceso (no avanzaba). Reconozco que me asusté (pensaba que había perdido lo que había en el móvil), pero no, por suerte no hubo problema. Cerré la ventana del actualizador, inicié de nuevo y esta vez todo correcto. Encendí el móvil y estaba todo bien.

Es más, entre medio, después del intento fallido, encendí el móvil y no había ocurrido nada malo, inició normalmente, y fue entonces cuando actualicé con éxito.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/21, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
no es mucho consuelo para instalar la rom lo tuve que hacer 3 veces porque se quedaba a medias si cada vez tengo que actualizar tengo que instalarlo todo porque se queda a medias apaga i vámonos
si eso t ocurre creo que deberias de mirar antes que el problema no sea el pc. yo soy el creador del tutorial para instalar por fastboot y poner el magisk que tienes en rom y desarrollo y nunca se me ha quedado a medias, y tengo dos mi 11 y los he formateado ya 30 veces sin exagerar, y ahora te estoy escribiendo esto mientras estoy instalandole la beta de android 12, que ira fatal y tendre que volver a empezar de nuevo y todas estas veces sin ningun fallo...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Hora actual: 17:32:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /