|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo chino
Buenos días,
Si adquiero el S20+ 5G en China, ¿Qué cosas no van a funcionar aquí? ¿Las bandas son las mismas, incluyendo el 5G? ¿Allí venden el snapdragon o el exynos? Tengo un amigo allí que se viene ahora y estoy pensando encargárselo... Lo probaría un par de días para ver que no es necesario usar garantía y a correr... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si adquiero el S20+ 5G en China, ¿Qué cosas no van a funcionar aquí? ¿Las bandas son las mismas, incluyendo el 5G? ¿Allí venden el snapdragon o el exynos? Tengo un amigo allí que se viene ahora y estoy pensando encargárselo... Lo probaría un par de días para ver que no es necesario usar garantía y a correr... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, un compañero con un Xiaomi que le trajeron de allí no le iba el 4G en su ciudad. En el 5G debería ser parecido, no se la cantidad que te puedes ahorrar, pero si no tienes posibilidad de reembolso no arriesgaría, ya que si el móvil funciona en las bandas que anuncia funcionar no será un problema de garantía, no se si me explico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No te preocupes. Tienes 4g, 4g +, y 5G, ya que la banda que utiliza este último en España ( al menos Vodafone), es la 78, que tiene el modelo china. Te lo dice un feliz propietario de un S20 Plus 5G, modelo SM-G9860, y es el mejor móvil que he tenido nunca ( y he tenido muchos). Para que te hagas una idea, ahora mismo tengo el Samsung, junto con un Mi 10, y un Oneplus 8. Y el Samsung es el Rey... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, un compañero con un Xiaomi que le trajeron de allí no le iba el 4G en su ciudad. En el 5G debería ser parecido, no se la cantidad que te puedes ahorrar, pero si no tienes posibilidad de reembolso no arriesgaría, ya que si el móvil funciona en las bandas que anuncia funcionar no será un problema de garantía, no se si me explico...
![]() Si te dice que funciona en unas bandas ,funciona en ellas. Ejemplo:https://es.aliexpress.com/item/20000...archweb201603_ Redes: GSM: GSM850... GSM900... GSM1800... GSM1900 WCDMA: B1... B2... B4... B5... B8... B9... B19 CDMA: BC0 LTE-FDD: B1. 2. 3. 4. 5 7 8 12 17 18 19 20 y 26 LTE-TDD: B34 38 39 40 41 5G:n1... n3... n41... n78... n79 MIMO:LTE:B1 3,41; NR:n1... n3... n41... n78... n79 (Nota: el uso real de la red y la banda de frecuencia depende del despliegue local del operador). Es un oneplus8 como el mio anterior ,cojo 4g sin ningun problema y 5g no hay en mi zona. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado varios Móviles por aliExpress y nunca he tenido problemas.
Si te dice que funciona en unas bandas ,funciona en ellas. Ejemplo:https://es.aliexpress.com/item/20000...archweb201603_ Redes: GSM: GSM850... GSM900... GSM1800... GSM1900 WCDMA: B1... B2... B4... B5... B8... B9... B19 CDMA: BC0 LTE-FDD: B1. 2. 3. 4. 5 7 8 12 17 18 19 20 y 26 LTE-TDD: B34 38 39 40 41 5G:n1... n3... n41... n78... n79 MIMO:LTE:B1 3,41; NR:n1... n3... n41... n78... n79 (Nota: el uso real de la red y la banda de frecuencia depende del despliegue local del operador). Es un oneplus8 como el mio anterior ,cojo 4g sin ningun problema y 5g no hay en mi zona. Salu2 ![]() Por lo que dicen más arriba no hay problema con el S20, mi compañero era un Xiaomi y hace unos años, lo comentaba más que nada por que no forzase la garantía de un terminal y que tuviese claro que le funcionaba las bandas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de seguridad llegan mes a mes en este? Algún problema con los pagos de las apps bancarias o Google pay? (Sé que Samsung pay no irá)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de devolver a Samsung un s21ultra que por tamaño y peso no me ha gustado.
Estoy interesado en pillar el s20plus con sd, que modelo es el que tengo que comprar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SM-G986B si tienes la oportunidad de comprarlo con el procesador Snapdragon mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G986B
australiano , europeo , etc.. con procesador de mierda exynos que es el que tengo yo
Última edición por tetitons Día 03/02/21 a las 19:32:11. |