|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 11 Ultra filtrado en vídeo con una pantalla secundaria trasera
Xiaomi Mi 11 Ultra filtrado en vídeo con una pantalla secundaria trasera ![]() Leemos en teknofilo.com "Después de lanzar el Xiaomi Mi 11 en Europa, llevamos tiempo escuchando rumores acerca de otros posibles miembros de la familia Mi 11 como el Mi 11 Lite, el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra. Un YouTuber filipino llamado Tech Buff PH ha publicado un vídeo en el que muestra con todo lujo de detalles el Mi 11 Ultra, aunque minutos después ha sido puesto como privado. Por suerte, antes de que esto ocurriera, ha sido posible tomar capturas de pantalla.. Como se puede ver en el vídeo, el youtuber del vídeo afirma tener dos unidades del Mi 11 Ultra, una en color negro y otra en blanco." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla trasera al final solo sirve para los selfies, hubiera bastado poner un pequeño espejo, así lo llevaban algunos de los primeros smartphones.... lo de esa pantallita no le veo sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el precio se elevara solo por eso.....
|
||||
|
||||
|
Lástima el precio que tendrá. Por lo demás, al igual que el Mi11, móvil redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No niego que sea util pero sinceramente es horrible, que digo, peor que eso!! Meizu hizo un movil asi hace ya como 4 años mas o menos con su Pro 7 plus y les quedo bastante bien
![]() En fin espero que sea fake el supuesto mi 11 ultra este o un prototipo que han descartado y por eso lo han enseñado. Última edición por vilit Día 12/02/21 a las 10:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
que pintaza.. como me gustan los que arriesgan..
|
||||
|
||||
|
No niego que sea util pero sinceramente es horrible, que digo, peor que eso!! Meizu hizo un movil asi hace ya como 4 años mas o menos con su Pro 7 plus y les quedo bastante bien
![]() En fin espero que sea fake el supuesto mi 11 ultra este o un prototipo que han descartado y por eso lo han enseñado. ![]() Casi seguro que será una pantalla del estilo de la del Z Flip, para hora, notificaciones y fotos. Habrá que ver el resultado final |
|
|
||||
|
||||
|
tiene más chepa que Pablo Iglesias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es horrible... Pedazo de joroba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué necesidad hay de poner una mini pantalla en la parte trasera?... ¬¬
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me disgusta. eso sí, si fuera un poco más pequeño....Deseando un Iphone mini en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo feo 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen la base perfecta para el refrito, segun color del marco de la pantalla tendremos MI 11 ultra, Mi 11 plus r, Mi 11 y tres cuartos......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa' qué?
Seguro que da solución a cuestiones. Pero parece una solución un poco enrevesada. Si es para selfies, un espejo valdría. Si es para notificaciones, un led básico valdría. Y si es un "mira al pajarito" entonces no habría por donde cogerlo. Son ganas de complicarse la vida sin aportar gran cosa, a menos que tenga alguna función innovadora que no sepamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||