|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que ROM recomendais??
Estoy mirando de descargarme una Build para mi HD2, pero no se cual pillar, ¿cual me recomendais?
Mi idea es tener mi bicha tanto con Windows Mobile y con Android, que he visto que es compatible una cosa y la otra, pero como de Android no tnego ni idea, no se cual puedo pillar, me gustaria tener una que este muy completita y que casi no tenga que añadirle mas cosas, asi que os pido ayuda a todos vosotros que sois los expertos. Muchas gracias de antemano. Un saludo Última edición por betinho81 Día 08/12/10 a las 01:38:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanta informacion que hay y tan solo necesitas leer
asi te puedes dar una verdadera idea de cual seria la mejor para ti... ademas lo mejor de las builds es que las puedes quitar y poner hasta el cansancio... hasta que encuentres la mejor para ti la respuesta nadie te la puede dar... si hubieras leido te daras cuenta que todos tienen impresiones distintas de cada build.... asi que lo mejor es que pruebes por ti mismo lo que si te recomiendo es que si no quieres batallar tanto, fijate cuales son las builds mas populares y que tienen actualizaciones y mejores comentarios, pero desde xda.... |
|
|
||||
|
||||
|
como ya te dijo confar es cuestion de gustos , prueba con sense y sin sense para que veas cuales son las que mas se adaptan a tus necesidades y expectativas , ssaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije es para llevar como complementaria a la que llevo de Windows Mobile, hasta ahora no tengo ni idea de Android por eso quiero probar una buena buena, mis expectativas que sea de las mejores, yo le doy bastante uso a la bicha. Con sense o sin el?? pues ni idea, esto es igual que en WM?? yo en el WM voy con sense, pero aqui ni idea, ya os digo que no tengo ni idea de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije es para llevar como complementaria a la que llevo de Windows Mobile, hasta ahora no tengo ni idea de Android por eso quiero probar una buena buena, mis expectativas que sea de las mejores, yo le doy bastante uso a la bicha.
Con sense o sin el?? pues ni idea, esto es igual que en WM?? yo en el WM voy con sense, pero aqui ni idea, ya os digo que no tengo ni idea de Android ![]() Sent from my ro.product.model=Desire HD2 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||