Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/21, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
¿Que tal os funciona O2 en el iPhone? (Los que uséis un iPhone con O2)

Acabo de solicitar la portabilidad de Amena a O2.
El motivo de portarme es que no son nada claros a la hora de desactivar el envío y recepción de SMS premium ni desde la web ni desde su app, y esa falta de transparencia no me gusta. Se que perderé la posibilidad de acumular los gigas que no use de un mes para otro, pero a cambio espero obtener una mayor transparencia y quizás una mayor cobertura.
Mi pregunta es ¿que tal os va q los que usáis iPhone con O2? ¿Los datos móviles os funcionan bien sin cortes etc? Pregunto esto porque antes de amena tuve Lowi, y los datos móviles no iban nada bien en los IPhone, había cortes constantes.
Ya me contaréis.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/21, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El motivo de portarme es que no son nada claros a la hora de desactivar el envío y recepción de SMS premium ni desde la web ni desde su app, y esa falta de transparencia no me gusta. Se que perderé la posibilidad de acumular los gigas que no use de un mes para otro, pero a cambio espero obtener una mayor transparencia y quizás una mayor cobertura.
Mi pregunta es ¿que tal os va q los que usáis iPhone con O2? ¿Los datos móviles os funcionan bien sin cortes etc? Pregunto esto porque antes de amena tuve Lowi, y los datos móviles no iban nada bien en los IPhone, había cortes constantes.
Ya me contaréis.
Gracias de antemano.
Yo antes era de O2 y me pase a amena porque antes la tarifa de 5gb eran 10 euros cuando en amena 10gb son 10 euros además de los gigas acumulables que me parece estupendo, vivo por un pueblo y nunca tuve problema de cobertura y tampoco con la compañía, no me pusieron ni pegas ni trabajas ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/21, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Yo antes era de O2 y me pase a amena porque antes la tarifa de 5gb eran 10 euros cuando en amena 10gb son 10 euros además de los gigas acumulables que me parece estupendo, vivo por un pueblo y nunca tuve problema de cobertura y tampoco con la compañía, no me pusieron ni pegas ni trabajas ni nada por el estilo.

Lo cierto es que a mi con Amena todo me funciona bien y la oferta es muy buena, vamos que no quiero echar pestes de amena porque no es una mala compañía ni nada por el estilo. Pero me ha fastidiado mucho la falta de transparencia en ese punto y es lo que me ha hecho pedir la portabilidad a O2 ahora que te dan también 10gb de datos por 10 euros (aunque sin ser acumulables claro).
Ya que hace unos años me clavaron en otra compañía unos 100€ por unos sms que no había solicitado y no quiero que haya ni la más remota posibilidad de que me vuelva a ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/21, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Lo de la cobertura lo vas a tener que ver tu mismo...
Cada zona es un mundo en este tema...

Yo lo único que te puedo decir de O2 es que cuando estuve con ellos me iba perfecto...

Eso sí con 4G+ me chupaba los datos que daba gusto...
Y eso que yo tenía la de 25gb (en su día, ahora creo que son 30gb)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/21, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Ya me contaréis.
Gracias de antemano.
Yo llevo más de un año con esim o2 en el iPhone y me va perfecto, sin fallos de facturación, cobertura Movistar (en la señal el operador que marca con eSim es Movistar, si tienes nanosim, marca o2, aunque supongo que será lo mismo).
Yo no veo en la aplicación la forma de desmarcar los sms premiun, pero es cierto que jamás me han cobrado ninguno.
Y poco más, tengo fibra 600, fijo y 3 líneas ilimitadas con 30 gb de datos y pago siempre 80 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/21, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

cero problemas con o2, al menos de momento.
Lo mejor para mi es que por 5 euros tienes 2 multisim y para el apple watch está genial
Viejo 29/01/21, 02:58:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, pues ya tengo O2. En cuanto a las llamadas de tarificación especial y sms premium ya he comprobado en su web que vienen desactivadas por defecto.
Y en cuanto a cobertura, por lo menos en mi ciudad, impresionante el cambio, con amena estaba como a la mitad y ahora la tengo a tope, incluso me marca 5G, y con Amena solo me marcaba 4G.
Así que de momento encantado, por ponerle alguna pega, los datos móviles que no uses no son acumulables mes a me, y su aplicación móvil muy espartana.
En resumen y al menos por el momento, altamente recomendable O2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:23:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /