Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
mendoza2006 mendoza2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Post ENCUESTA ANDROID(quienes ya instalaron y que ROM da menos problemas)

hola soy nuevo por aqui y quisiera saber quienes ya an instalado android y disfrutado de los privilejios q este presenta y saber q rom es la q presenta menos errores o ninguno XD
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno, lo primero creo que deberías pasarte por el tema de presentaciones, asi podemos conocerte. Lo tienes en el privado que te ha mandado Jorge_kai en el privado.

En segundo luegar, decirte que NO son ROMS, sino Builds....las ROMS sirven para flashear.....o sea, ponerlo en la memoria interna del teléfono. Las Builds es que van sólo en la Tarjeta SD, funcionando por encima de Window Mobile.

En tercer lugar, decirte (si no lo sabes ya) que es OBLIGATORIO leerse la Androipedia, en la que encontrarás TODA la información, los pasos de como hacerlo y evitar los mayores errores posibles.

Ahora, respecto a tu pregunta.....decirte que las Builds van de diferente manera en cada bicha...y más que eso....el uso que le demos.

Por xda-developers (otro foro de terminales de WM y Android en inglés y que es pionero de todo esto..) tienes MUCHÍSIMAS builds diferentes.....eso es mirarlo e ir probando.....

Yo, bajo mi punto de vista, te recomiendo las de Crazy de aquí de htcmania (En la Androipedia) ya que a parte de ser producto nacional...están dando MUY buenos resultados....

Las Builds depende de gustos.... hay algunas con Sense, otras sin Sense (no se si sabes que es el Sense...pero para que lo entiendas asi simple...es la animación que tienes en la Bicha en WM...el reloj grande...animación de tiempo....)

Yo uso la Androide 1.5 de Crazy y me va de lujo..llevo desde el día que salió (creo que ya hará un mes..o mas) y contentísimo.

Leete tambien el hilo oficial que hay aquí que te resolverá MUCHISIMAS dudas....

Y, sobre todo...haz caso de mi firma, lo que pone debajo de esto vamos..! Un saludo y bienvenido a HTCMania!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo creo que mucho depende que tan exigente sea uno y que le llame problema a algo

para mi siempre me ha ido bien con todas las builds excepto algunas muy contadas que tenian freezees o alto consumo de energia

mi combinacion siempre ha sido rom bsb 6.1 (ahora bsb 7) + radio 2.12 + build android casi todas... aunque ultimamente me he ido mas por las que tienen sense y me ha ido muy bien

la mas estable es la que ahora estoy usando la cual es la continuacion de la froyostone sense 2.3 de darkstone, ahora por mccm

pero parece que cada build funciona diferente a todos.... no se porque, aunque parece que cada rom tambien funciona diferente a todos (si lees los post de los otros hilos).... esto me hace deducir que el problema real proviene del uso y las expectativas del usuario sobre la hd2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/10, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo habré instalado como 15 builds diferentes, y como la Androide 1.5 ninguna. La más estable de todas
Viejo 26/11/10, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo habré instalado como 15 builds diferentes, y como la Androide 1.5 ninguna. La más estable de todas
+1, pero multiplicado por dos...mas o menos...desde que se comenzó con esto de Android-Hd2, la verdad, si no he cambiado mas de 20 o 30 veces....igual me quedo corto, pero de todas, todas, todas las combinaciones que he probado hasta ahora, para mi la mas estable y que ademas combina una muy buena prestacion con un muy buen consumo de bateria, es la combinacion:

Rom Wm. ultima oficial 3.14 libre
Build. Androide 1.5 by Crazy
Radio. 2.15

Hay que decir, que todas,todas sin excepcion, pueden presentar alguna pega, por pequeña que sea, aun falta que trabaje al 100%, pero para el dia a dia, y poder usarla practicamente sin problemas, ahora mismo es factible, de echo, yo llevo contando el tiempo que llevaba antes de enviarla al Sat, con el que llevo con ella desde que me llegó sin pasar a Wm mas de 2 meses.

Tambien he de decir, que ahora mismo la Androide, la tengo con los ultimos fixes (ppp,camara) correctamente instalados y con el ultimo kernel de Hastarin, el 8.5 desde que salió este ultimo, y para mi la unica pega, es el alto consumo con el Bluetooth activado, pero teniendo la precaucion de desactivarlo cuando no lo uso , lo voy sobrellevando. Por lo demas, perfecta en casi todos los aspectos, fluidez, rapidez, freezes, rotacion de pantalla continuado, camara, todo lo que normalmente uso.

Ahora bien, como se ha dicho en numerosas ocasiones, todo esto depende y mucho de como se hagan las cosas con la bicha, sobre todo a la hora de aplicar fixes y mejoras, como y el que se instale en la bicha, ojo con algunas aplicaciones, en fin, el uso que se le da y como se le da, es importante leer, leer y si todavia te queda alguna duda, volver a leer, aprenderás mas y mejor, y si aun te queda alguna duda, pues despues pregunta lo que sea.

Espero con esto aclararte algo el tema.

Saludos.
Viejo 26/11/10, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues antes lo digo y antes se me jode el invento, estoy con la Androide recién instalada sin el data.img y no tengo conexión de datos... No hay manera de que me chute (con el kernel 8.5.1 de hastarin)
Viejo 26/11/10, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues antes lo digo y antes se me jode el invento, estoy con la Androide recién instalada sin el data.img y no tengo conexión de datos... No hay manera de que me chute (con el kernel 8.5.1 de hastarin)
pues ya lo comento crazy... ese kernel pudiera generar problemas a esa build

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5385

Última edición por confar Día 26/11/10 a las 10:29:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Ya Nande, pero no deja de ser un problema del kernel, la build se ha demostrado que va de perlas, pero el problema viene como dice Crazy, a la hora de ir poco a poco implementandole continuos fixes y kernel, al final hacemos una tortilla de varios ingredientes, que como no sean muy compatibles entre si, o no sepamos bien mezclarlos... el sabor se te puede quedar un poco amargo...

Saludos.
Viejo 26/11/10, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
quitate el kernel 8.5.1 y vuelve a lo que tenías, que algo ha liado hastarin que a casi nadie le chuta como debe y se vuelve a disparar el consumo de batería.

Respecto al tema del hilo, no veo build actual mejor o peor, ya va por gustos. Todas tienen los mismos fallos mas o menos, y son fallos de implementación en kernel, y algunos por correr integramente en la sd (como el lag que hay si apagas pantalla y la enciendes de nuevo). Yo sigo con la mattc 1.8.7 (sin la b) de crazy, eso si, con tantos retoques (he conseguido desactivar los servicios innecesarios para mi del sense), actualización de kernel y fixes... que para lo que yo utilizo va genial.

Última edición por soygenin Día 26/11/10 a las 11:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Yo uso mdeejay froyo sense clean 2.3 con kernel actualizado a hastarin 8.5 (no el 8.5.1) sobre BSB6.1 y radio 2.12 y va de escándalo: funciona todo, rápida, estable, bajo consumo, la brújula da las mejores mediciones de todas las build que he probado, en la cámara (actualizada manualmente según las indicaciones de hastarin) por fin funciona el reconocimiento facial y el enfoque puntual zonal enfoca bien de verdad.
El indice del quadrant es de 1626 frente a los 1646 de hastarin 8.2 o los 1645 del kernel original de mdeejay (en todos los casos sin instalar el setcpu) es decir, practicamente el mismo.
El consumo en reposo (con el movil activado, pantalla apagada) es de 5mA/h (y con el BT encendido y sin conectar da 6, conectado da 8)
Todos los programas que he instalado funcionan perfectamente.
Creo que voy a estar muuucho tiempo con esta build.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 26/11/10 a las 12:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Yo uso mdeejay froyo sense clean 2.3 con kernel actualizado a hastarin 8.5 (no el 8.5.1) sobre BSB6.1 y radio 2.12 y va de escándalo: funciona todo, rápida, estable, bajo consumo, la brújula da las mejores mediciones de todas las build que he probado, en la cámara (actualizada manualmente según las indicaciones de hastarin) por fin funciona el reconocimiento facial y el enfoque puntual zonal enfoca bien de verdad.
El indice del quadrant es de 1626 frente a los 1646 de hastarin 8.2 o los 1645 del kernel original de mdeejay (en todos los casos sin instalar el setcpu) es decir, practicamente el mismo.
El consumo en reposo (con el movil activado, pantalla apagada) es de 5mA/h (y con el BT encendido y sin conectar da 6, conectado da 8)
Salu2.
Esa la he probado tal cual la explicas.. misma config... pero no se por que coj*nes no me funciona el Sygic (mobile maps).
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas me e bajado la andride 1.5 de crazy, pero cuando tiro a extraerla del rar me pide contraseña , esto xq es? kiero probar esta xq e probado varias y no me las carga se me kedan en los de htc sin pasar de hay... alguien me ayuda¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
Buenas me e bajado la andride 1.5 de crazy, pero cuando tiro a extraerla del rar me pide contraseña , esto xq es? kiero probar esta xq e probado varias y no me las carga se me kedan en los de htc sin pasar de hay... alguien me ayuda¿?
la clave es HTCMANIA asi como se escribe

aqui si te doy la razon, creo que en la adroipedia antes no venia o estaba muy escondida... por eso te la paso jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 03:34:36
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Me podrias decir donde encontrala he buscado y no me sale por ningun lado, que version de android es un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 03:43:27
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Salu2.
He encontrado la 8.5.1, me podrias decir donde esta la 8.5 que dices que va bien, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:33:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /