|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación en pantalla de bloqueo
Existe alguna manera de qué me salga la notificación en la pantalla de bloqueo y poder leerla sin tener que tocar ningún botón.. Es decir, tipo iPhone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vete a Ajustes / Pantalla bloqueo / Notificaciones y selecciona Detalles, o selecciona Solo Iconos y desmarca Ocular Contenido para ver el detalle de las notificaciones al pulsar en los iconos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo, pero cuando me llega una notificación y el teléfono está bloqueado tengo que darle a la plantalla para verlo, yo me refiero a que se encianda la pantalla y se vea la notificación. Es decir si me manda algún contacto un WhatsApp y tengo el móvil sobre la mesa que no tenga que tocar la pantalla para ver el mensaje. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo Screenshot_20210117-210110_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso me temo que tendrás que usar una aplicación de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve tiempo cacharreando y nada, y si es instalando app de terceros no me interesa. La verdad es que sin LED de notificaciones es lo único que echo en falta a nivel software, y un paso atrás respecto a Android puro u otros fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app de tercero podría lograr lo que el muchacho comenta de ver las notificaciones como en los iphone, me interesa probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Wake Up Screen. Yo no la he probado. No necesito esa funcionalidad. Pero tiene muy buenos comentarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||