|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicio Huawei engaña constantemente
Pues si, despues de haberme tocado en agosto una smartband 4 y hoy 18 de noviembre sigo sin recibirla, ni se la espera, os comento el periplo de comunicaciones y cambios de version de Huawei, tanto por telefono como por chat. Llamadas y chats de diversas ocasiones, con respuestas tan dispares como "se estan retrasando los envios", "tenemos 60 dias de plazo para enviarlo", "hay un problema de stock y en cuanto tengamos se la enviamos", "desconocemos la fecha", "desconocemos el motivo del retraso". Y para guinda del pastel ayer "La agencia para corroborrar la direccion y datos se ha puesto en contacto con usted en tres ocasiones por telefono y al no ser posible no puede recibir el premio". Algo totalmente incierto ya que nunca me han llamado, doy fe. Es un texto de desahogo y por si alguien ha tenido las mismas experiencias. Perdonar tor el toston.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues si, despues de haberme tocado en agosto una smartband 4 y hoy 18 de noviembre sigo sin recibirla, ni se la espera, os comento el periplo de comunicaciones y cambios de version de Huawei, tanto por telefono como por chat. Llamadas y chats de diversas ocasiones, con respuestas tan dispares como "se estan retrasando los envios", "tenemos 60 dias de plazo para enviarlo", "hay un problema de stock y en cuanto tengamos se la enviamos", "desconocemos la fecha", "desconocemos el motivo del retraso". Y para guinda del pastel ayer "La agencia para corroborrar la direccion y datos se ha puesto en contacto con usted en tres ocasiones por telefono y al no ser posible no puede recibir el premio". Algo totalmente incierto ya que nunca me han llamado, doy fe. Es un texto de desahogo y por si alguien ha tenido las mismas experiencias. Perdonar tor el toston.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||