|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion para cambiar mi P30 Pro
Buenos dias compañeros,
Se me presenta la oportunidad de cambiar mi terminal y me gustaria saber que opciones me recomendais para sustituir mi actual p30 pro (new edition) Busco algo con una bateria igual o superior y basicamente todas las caracterisiticas que ya lleva el p30 pro, resistencia al agua , buena carga rapida y buena camara. ¿Realmente existe alguna opcion que lo mejore notablemente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias chucky6600, El presupuesto no seria un problema, aunque intentaria que estuviese como maximo sobre los 800€, lo que si tengo claro que es no quiero ningun iphone. Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Mate 40 Pro lo mejora en todo, o el P40 Pro, con los servicios de Google con similar batería sería un Mi10 Pro, pero pierdes el zoom y la resistencia al agua, si quitamos la batería de la ecuación un S20 Ultra, que dicen que con One UI 3.0 mejora la batería, o un Oppo Find X2 Pro aunque este último carece de carga inalámbrica, el Note 20 Ultra también es otra opción sin contar batería, en fotos nocturnas los Samsung están por debajo del Oppo, no digamos ya de los Huawei
|
||||
|
||||
Yo diría que no merece la pena cambiar, esperaría a la nueva hornada del 2021 (Mi11,OP9,S21 o como termine llamándose etc).
|
|
||||
|
||||
No merece la pena cambiarlo
|
||||
|
||||
P30 Pro y encima New Edition?
No lo cambies ni de coña. No merece la pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaba compi, tu Huawei va de cine, cámara muy buena, servicios de Google y encima una batería que hablan muy muy bien de ella. Cambiar sería por cambiar pero no hay nada que sea mucho mucho mejor. Yo esperaría a ver las novedades tempranas de 2021 o que se implemente finalmente el 5g.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros,
Se me presenta la oportunidad de cambiar mi terminal y me gustaria saber que opciones me recomendais para sustituir mi actual p30 pro (new edition) Busco algo con una bateria igual o superior y basicamente todas las caracterisiticas que ya lleva el p30 pro, resistencia al agua , buena carga rapida y buena camara. ¿Realmente existe alguna opcion que lo mejore notablemente? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros,
Se me presenta la oportunidad de cambiar mi terminal y me gustaria saber que opciones me recomendais para sustituir mi actual p30 pro (new edition) Busco algo con una bateria igual o superior y basicamente todas las caracterisiticas que ya lleva el p30 pro, resistencia al agua , buena carga rapida y buena camara. ¿Realmente existe alguna opcion que lo mejore notablemente? Muchas gracias ![]() Cambiar por cambiar si estás contento, no te lo recomiendo; vas a gastar dinero para algo que al final incluso en algunos aspectos estás menos satisfecho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|