Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hera 110

ayuda

Hola amigos de HTCMania la mayor comunidad de teléfonos htc antes q nada quiero darles las gracias a toda la comunidad de HTCMania porque siempre q e tenido dudas o problemas con mi cell e encontrado. La solución aqui. Bueno de favor quisiera q si una alma caritativa pueda ayudarme a solucionar My problema el hecho es q como regalo de cumpleaños me han regalado un T-Mobile htc hd2 y me encanta el cell pero lo malo es q yo tengo un plan dde datos el cual usaba en mi anterior cell q era el htc magic y gracias a los foreros de HTCMania pude configurarlo y navegar en My magic aca en ecuador en la companñia porta pero el hecho es q ahora q tengo la bicha pues e metido My chip y me sale la letra E de navegación edge pero quiero navegar y no puedo y en vez de conectar a mi plan de datos de la compañia porta de aca de ecuador pues no lo hace y sale q esta conectado a algo relacionado con T-Mobile porta de favor necesito q alguna alma caritativa me ayude con los parámetros de configuración gprs o edge. De aca de ecuador de la compañia porta para poder configurar el cell y poder usar My plan de datos en la bicha y aprovechar la al máximo porta alguien qidioma español sim necesidad de cambiar de room y como podria borrar programas q ya vienen cargados en la bicha como mobitv o radio o blockbooster porq eso no sirve aca en ecuador y tambien el e ayude para poder configurar a mi bicha para poder navegar en internet y tambien si me podrían ayudar a cambiarla a ed
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /