Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/20, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Pantalla siempre activa se apaga en la oscuridad

Hola amigos:

Soy un reciente poseedor de este móvil. Llevo años usando terminales con pantalla AMOLED y para mí uno de los grandes inventos de la humanidad es el AOD, Always On Display o pantalla siempre activa.

Pues bien, como muchos de los poseedores de Mi 10 sabréis (si usáis AOD), me encuentro con que Xiaomi implementa una función por la cual cuando el móvil detecta que estás en una zona oscura, apaga el AOD (para ahorrar batería). Esto es un putadón para ver las notificaciones cuando estás en una sitio oscuro o si, como yo, usas el móvil como reloj nocturno.

He estado un buen rato buscando por internet en inglés y español y he encontrado muy pocas referencias al tema (quizá no sé buscar bien), además sin que nadie aporte una posible solución.

Así que recurro a vosotros para ver si alguno ha investigado el tema y ha tenido más suerte que yo. Me parece sumamente increíble que una capa como MIUI, que precisamente me gusta por todo lo que te deja tocar y cambiar, no tenga una opción para dejar el AOD siempre activado independientemente de la luz que haya.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/20, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
Carlitos37 Carlitos37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: -
Lo mismo pienso yo ,estaré atento a este tema
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los interesados en este tema, ayer por fin pude ponerle a mi Mi 10 la rom de Xiaomi.eu (después de una semana esperando la apertura del bootloader y devanarme un poco los sesos para poner el TWRP y tal).

Y qué maravilla!!! Ya tengo el Dual SIM activo y funcionando (cabrones de Xioami que nos lo venden en Europa capado por software) y, entre otras mejoras respecto a la ROM original, permite poder desactivar la función esa por la que abrí este hilo!!!. Y también la grabación de llamadas.

Ahora por fin puedo tener el AOD siempre activo (que para algo se llama ALWAYS ON, joer) y usarlo como reloj nocturno, al igual que todos los móviles anteriores que he tenido con AOD (y ya van unos cuantos).

Así pues, contentísimo por haber liquidado 3 de las cosas que más me molestaban de este terminal, pero a la vez "preocupado" por ver que para poder conseguirlas he tenido que recurrir a mi experiencia "flasheadora" de antaño (lo cual limita a la gente con pocos conocimientos sobre esto).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DtVenom su comentario:
Viejo 16/12/20, 02:34:53
Array

[xs_avatar]
Carlitos37 Carlitos37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: -
Me alegro que hayas podido resolver el problema,pero a qué precio,dicen k no funciona Google o Netflix con ese proceso es verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 08:34:06
Array

[xs_avatar]
Shanathos Shanathos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Para los interesados en este tema, ayer por fin pude ponerle a mi Mi 10 la rom de Xiaomi.eu (después de una semana esperando la apertura del bootloader y devanarme un poco los sesos para poner el TWRP y tal).

Y qué maravilla!!! Ya tengo el Dual SIM activo y funcionando (cabrones de Xioami que nos lo venden en Europa capado por software) y, entre otras mejoras respecto a la ROM original, permite poder desactivar la función esa por la que abrí este hilo!!!. Y también la grabación de llamadas.

Ahora por fin puedo tener el AOD siempre activo (que para algo se llama ALWAYS ON, joer) y usarlo como reloj nocturno, al igual que todos los móviles anteriores que he tenido con AOD (y ya van unos cuantos).

Así pues, contentísimo por haber liquidado 3 de las cosas que más me molestaban de este terminal, pero a la vez "preocupado" por ver que para poder conseguirlas he tenido que recurrir a mi experiencia "flasheadora" de antaño (lo cual limita a la gente con pocos conocimientos sobre esto).
Como desactivarse lo del AOD? En suspender?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos37 Ver Mensaje
Me alegro que hayas podido resolver el problema,pero a qué precio,dicen k no funciona Google o Netflix con ese proceso es verdad?
A mi me funciona todo sin problemas.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Shanathos Shanathos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos37 Ver Mensaje
En mi opinión, las EU están a años luz de las globales. Muchos menos bugs
Responder Con Cita
Viejo 17/12/20, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevaba un porrón de tiempo sin probar una EU en Xiaomis (hace unos años sí testeé alguna) y debo decir que me está dejando muy buen sabor de boca, está funcionando todo a la perfección (al menos todo lo que yo uso).

Pero no me digáis que no manda huevos que en la Global no hayan puesto lo de poder quitar que se desactive el AOD en la oscuridad y sin embargo en la rom EU (y por ende la China) sí esté esa opción para que cada uno lo ajuste como quiera.... es una mísera opción que ocupa una línea!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la rom global de Vodafone y no tengo lags ni nada,es decir,el móvil va bien pero me gustaría probar con la europes aunque no me atrevo a flashearlo porque no estoy muy ducho en el tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Hora actual: 17:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /