|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema emitir pantalla MIUI 12
Saludos. Tengo el MI 9T PRO actualizado a MIUI 12 y por más que intento usar la función "Emitir" está no va, dice buscando proyector y luego no hay proyector asegúrese que este conectado a la misma red wifi . Nunca encuentra mi Tv que es una LG B9, que por cierto obvio está conectada a la misma red WIFI.
A alguien más le pasa y que sepa cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Saludos. Tengo el MI 9T PRO actualizado a MIUI 12 y por más que intento usar la función "Emitir" está no va, dice buscando proyector y luego no hay proyector asegúrese que este conectado a la misma red wifi . Nunca encuentra mi Tv que es una LG B9, que por cierto obvio está conectada a la misma red WIFI.
A alguien más le pasa y que sepa cómo solucionarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente emitir pantalla en MIUI 12
|
|
||||
|
||||
Solo como anotación, no confundir con la opción pantalla inalámbrica en MIUI 12 que es algo diferente, que por cierto eso sí me funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo hablé de lo que mencionaste, Emitir, a mi Smart lo reconoce al segundo y lo que estás describiendo es lo que sale al presionar emitir, busca el dispositivo y en mi caso nunca falló
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona correctamente, tienes que tener activado en mi caso bluetooth y Wi-Fi del móvil
|
|
||||
|
||||
Ya hice hard reset y nada. No va.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo tengo el Xiaomi 9T pro con MIUI 12 y por más que le doy emitir busca busca busca busca y nada y la ayuda no vale para nada, te agradecería si encuentras o has encontrado la solución me avises. Con un Huawei sin problema al segundo con un samsung sin problema conectado al segundo con Xiaomi nada
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo tengo el Xiaomi 9T pro con MIUI 12 y por más que le doy emitir busca busca busca busca y nada y la ayuda no vale para nada, te agradecería si encuentras o has encontrado la solución me avises. Con un Huawei sin problema al segundo con un samsung sin problema conectado al segundo con Xiaomi nada
![]() A la hora de emitir pantalla, Miui12 utliza el protocolo Miracast y probablemente tu televisión utiliza el protocolo Chromecast. Por tanto, nunca van a conseguir emparejarse de forma nativa, por eso se te queda en "buscando" Para conseguir emitir en Chromecast deberás hacerlo desde una app de terceros. Por ejemplo un reproductor de vídeo con soporte Chromecast, entonces desde el propio reproductor si que podrás emitir la imagen a la televisión. |
|
||||
|
||||
Hola, si sois de quitar el blotware con el programa de ADB xiaomi tools y quitais "uniplay service" emitir pantalla deja de funcionar
|
||||
|
||||
Si es a una tele con chromecast desde la aplicación Google home, puedes enviar la pantalla tal cual la ves. O desde diferentes aplicaciones de ver fotos vídeos etcc YouTube, el simbolito de cromecast y enviar
|
|
||||
|
||||
A mi TV LG me funciona correctamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|