Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/10, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
apolo75 apolo75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con el escritorio de mi Galaxy

Buenas

Me he comprado una batería de repuesto para el galaxy y al encender el móvil con la nueva batería el escritorio se me queda con el fondo sin los widgets y si le doy a aplicaciones se queda pensando y no sale de ahí, por lo demás el móvil funciona bien.

Vuelvo a poner la batería original y tarda un rato en cargarme todo lo del escritorio pero lo carga y funciona perfectamente.

Sera problema de la batería o puedo hacer algo con el móvil.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/10, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Donde has comprado la bateria? supongo que sera china o peor... mucho cuidado con esas baterias que te pueden estropear el telefono, que voltage trae?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/10, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
apolo75 apolo75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Donde has comprado la bateria? supongo que sera china o peor... mucho cuidado con esas baterias que te pueden estropear el telefono, que voltage trae?
en ssmoviles voltaje 3.7V y 5.55Wh y la capacidad 1500mAh y por si sirve tengo froyo.xwjpb

Última edición por apolo75 Día 02/12/10 a las 22:50:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/10, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En ese caso es posible que este defectuosa, haz la reclamacion oportuna, suerte!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/10, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo pero con la bateria original y tengo que quitarla y volver a ponerla esto me pasa alguna vez, pero con una china que tengo de repuesto me va bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/10, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
ami tambien me pasa.. desde que le meti froyo.. con la bateria original... no se de que sera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/10, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
apolo75 apolo75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A los que os pasa, reinicias el movíl y se acaba arreglando? o no hay manera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/10, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
La mejor solución es, cuando encendáis vuestra galaxy y os pida el pin no lo metáis enseguida, debéis esperar que termine el escaner de medios en la SD (fijaos en la barra de notificaciones). Cuando este proceso haya acabado metéis el pin y el móvil se iniciará normalmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/10, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,546
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Efectivamente. Ya lo explique yo en un post. Cuando se os pida el pin esperar a que finalize el escaner de medios. A veces puede tardar pero si esperais (vereis que en el area de notificaciones ya no pone nada) y luego ya meteis el pin no os volverá a pasar. De la bateria no es problema por lo que puedes quedarte tranquilo y no devolverla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/10, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
apolo75 apolo75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
La mejor solución es, cuando encendáis vuestra galaxy y os pida el pin no lo metáis enseguida, debéis esperar que termine el escaner de medios en la SD (fijaos en la barra de notificaciones). Cuando este proceso haya acabado metéis el pin y el móvil se iniciará normalmente.
Vale, gracias Ya lo probé y funciona, le habéis dado otra vida al Galaxy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:09:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /