|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilar móvil de 5 años
Hola a todos, ando buscando terminal nuevo para un amigo, anda muy perdido en el mundo de los móviles. Actualmente tienen un Huawei Nexus 6P de hace 5 años, el cual le esta fallando bastante, obviamente. Sus prioridades:
Batería, que tenga bastante con una duración correcta. Cámara frontal, suele hacer muchas videollamadas y necesita un buen hardware. Pantalla, grande y de calidad. Terminal que envejezca bien, como he dicho lleva 5 años con su actual terminal. Soporte para 5g (si es posible), el anterior le ha durado 5años así prevengo futuras opciones. Nfc. He viso opciones como Xiaaomi o Samsung, pero en este precio no se como van, Huawei me hubiera gustado, pero con los vetos que tiene lo descarto. No va a jugar, pero si consumirá mucho apartado multimedia, el presupuesto hasta 500 €, ya sea por tienda física o por Amazon, ECI, etc La idea seria cogerlo para el Black Friday, pero si antes merece a pena sin problemas. Gracias a todos Última edición por Teknon Día 11/11/20 a las 11:14:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 euros no encontraras un mejor conjunto cámara/batería/apartados multimedia que el Mi 10.
Los 5 años que lo tengas no va a estar actualizado (ninguno lo hace en android),pero con el 865 te aseguras de que al menos va a envejecer dignamente,además si has sobrevivido 5 años con un sd 810 con lo malo que salió,te vas a quedar 5 años tranquilamente con un 865 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 10.
Pero si no quiere pantalla curva y que le duren algo más las actualizaciones el OnePlus 8/8t también son excelentes opciones. Si se quiere gastar menos dinero tiene el OnePlus Nord y el Poco F2 Pro. También hay una oferta muy interesante en Amazon del Oppo Reno 10x (pero sin 5g). |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de un nexus, que se mire los one plus. En lo unico que flaquean un poco es en la camara principal. Todo lo demas para mi es de lo mejor, la capa oxigen os es una delicia, tiene minimo 3 años de actualizaciones y los primeros que actualizan despues de los pixel , van como un tiro, 0 lags y de bateria unas 7 horas de pantalla +-
En el black friday el one plus 8t lo puede encontrar sobre los 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de un nexus, que se mire los one plus. En lo unico que flaquean un poco es en la camara principal. Todo lo demas para mi es de lo mejor, la capa oxigen os es una delicia, tiene minimo 3 años de actualizaciones y los primeros que actualizan despues de los pixel , van como un tiro, 0 lags y de bateria unas 7 horas de pantalla +-
En el black friday el one plus 8t lo puede encontrar sobre los 500€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas me cogía un Mi 10
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder tan rápido,
de los que habéis nombrado , Oneplus ya lo conozco, mi mujer tiene el 6T y con la caña que le da aguanta carros y carretas y ostias , Xiaomi mi 10 lo he visto en persona y es increíble al igual que el s20 FE. Ahora viene lo difícil, sabéis donde conseguir alguno por debajo de los 500€, todos se pasan 50 € y 500 es el tope. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos de nuevo, he estado mirando y hechando número y me acabo de topar con el Xiaomi mi 10T Pro, que diferencias hay respecto al mi 10 o mi 10 pro, según he leído las versiones T llevan mayor refresco de pantalla y algo más de batería, aparte que tiene un precio más cercano a los 500€, por lo demás es casi igual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el mi 10
|
||||
|
||||
|
Hola todos de nuevo, he estado mirando y hechando número y me acabo de topar con el Xiaomi mi 10T Pro, que diferencias hay respecto al mi 10 o mi 10 pro, según he leído las versiones T llevan mayor refresco de pantalla y algo más de batería, aparte que tiene un precio más cercano a los 500€, por lo demás es casi igual, no?
![]() Yo soy más de pantallas amoled, como la del mi10 (antes que el refresco). Pero bueno, es algo muy particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 9t y a mi no me convenció,me ponía nervioso el sonido y que saliera,tampoco me convence la huella en pantalla,también te digo que me he vuelto muy vintage con los móviles ,sigo prefiriendo huella delantera pero no en pantalla.Un saludo Lo
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion viniendo de un Nexus 6P es un OnePlus 8T...olvídate de Xiaomi.
Seguro que en el BlackFriday lo encuentras a 500€ Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar un LG G4 comprado en Junio de 2015 por un Samsung Galaxy S20 FE, pillado en una oferta de Samsung de 60€ de descuento y unos auriculares Galaxy Buds Live de regalo.
Eso sí, que se vaya preparando para el tamaño, que los móviles de hoy en día son un ladrillo (a no ser que tire a por un Pixel 5 o un Iphone 12 mini o similar). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||