Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/10, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
garabitero garabitero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Samsung Galasy Note
Tu operador: Movistar
configurar mail, problemas

Uso dos ctas de mail de terra y algo he tocado en la configuracion que ahora no me envia mensajes, quedandose en la bandeja de salida permanentememte y tampoco recibo.

Decir que el wifi funciona y gprs de datos tambien, actualiza bolsa y el tiempo correctamente

tambien indicar que cuandoentro en MAIL MOVISTAR me sale el mensaje " la informacion de MSISDN especificada es incorrecta o incompleta" aunque el mail anteriormete funcionaba igualmente, pero me gustaria solucionar esto tambien.

Antes funcionaba todo mas o menos bien, pero no se cual es la configuracion que deberia revisar para dar con el problema.

Última edición por garabitero Día 03/12/10 a las 02:07:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/10, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

mmm si las tienes configuradas con el activesync quizas le quitaste el visto bueno donde dice sincronizar emails mmm quizas sea eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/10, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
garabitero garabitero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Samsung Galasy Note
Tu operador: Movistar
Ooops, pues ni idea, pero llevo traseteando por los menus y no doy con el problema.


he intentado borrar las ctas y empezar de cero de nuevo pero no arreglo nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/10, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

bueno.... entra al active sync, menu y entra a opciones y ay dale visto bueno a e-mail a los otros quitale ya que no cre que sirva prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 12:37:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /