|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bluetooth
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme si le pasa lo mismo. En cuanto conecto unos auriculares bluetooth, la conexión pasados unos minutos, se pierde. Me pasa con dos modelos de auriculares diferentes. Alguien ha tenido este mismo problema o sabéis cómo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso auriculares BT, pero sí lo conecto al coche para escuchar música y no se me desconecta nunca. Y son viajes de más de una hora.
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caché de Bluetooth.
Vete a ajustes >>> gestión de aplicaciones >>> lista de aplicaciones >>> pulsa en el botón de 3 puntitos (arriba a la derecha) y en mostrar aplicaciones de sistema >>> busca la aplicación Bluetooth y pulsala >>> uso de almacenamiento >>> y aquí, borra caché y datos. Te dejará Bluetooth de fabrica. Enpareja primero sólo un auricular y prueba. A mi me funcionó ![]() Saludos Buenos días. A ver si alguien sabe decirme si le pasa lo mismo. En cuanto conecto unos auriculares bluetooth, la conexión pasados unos minutos, se pierde. Me pasa con dos modelos de auriculares diferentes. Alguien ha tenido este mismo problema o sabéis cómo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso esta noche y os digo! Muchas gracias
|
|
|