|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cortan las llamadas largas
Alguno me puede decir porque Se cortan las llamadas largas, es igual que sea por telefono normal o por el whassap, cuando llevo mas de media hora por ejemplo se cortan. Cambie de compañia y me pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
Es raro, a mí no me pasa. Yo con la que suelo hablar es con la eSIM y no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
a mi me suele pasar no a menudo pero si en vez en cuando pero con el s20+
|
||||
|
||||
No se si alguna vez hablo tanto, pero estaré atento al tema.
|
|
||||
|
||||
A mí lo que sí me ha pasado, es que me entran llamadas perdidas. Recibo el sms de que me han llamado, estando el móvil a tope de cobertura y sin estar la línea ocupada.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, no serás de Tuenti? Porque ese problema lo tuve yo cuando estuve con esa compañía. Lo digo por si acaso. Tuenti nunca más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy desesperado porque se me contan con mucha frecuencia tambien las del Whassap
|
||||
|
||||
![]()
A mi me ha pasado ayer, una llamada de salida y a la hora completa se ha cortado. De whatsapp no sé pues por ahí no hago ni recibo muchas llamadas. A ver qué solución encuentro.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar, con un Note 20 Ultra Snapdragon actualizado a la última versión disponible y no me pasa.
Vamos que he hecho llamadas largas, el record de casi 5 horas con mi novia, diariamente de una hora mínimo, cosas de las relaciones a distancia y la maravilla de los minutos ilimitados.
|
||||
|
||||
Con eso que quieres decir? Que tienes novia o que tienes un Note 20? Porque lo tuyo es lo normal pero yo estoy intentando saber porque pasa esto algunas veces y con algunos móviles.
|
||||
|
||||
Sobre las llamadas, a mi lo que me ocurre es que escucho mi propia voz con retraso, es decir, eco. Es versión exynos.
Alguna idea? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|