|
||
|
||||
|
||||
Problema con pantalla completa
Buenas a todos, nuevo por aquí con un mi 10 Gris 8/256. Os cuento por si me podéis ayudar alguno. Estoy configurando todo el móvil ya que lo recibí ayer a la tarde. Y resulta que tengo un juego en cuestión, el Dragon Ball Legends, que no consigo que se vea a pantalla completa. Siempre se ejecuta con la barra negra que "oculta el notch" ya he habilitado la app para Pantalla completa y además he activado la opción mostrar notch siempre pero no hay manera... Alguien que me puedes esa ayudar por fa???
Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, nuevo por aquí con un mi 10 Gris 8/256. Os cuento por si me podéis ayudar alguno. Estoy configurando todo el móvil ya que lo recibí ayer a la tarde. Y resulta que tengo un juego en cuestión, el Dragon Ball Legends, que no consigo que se vea a pantalla completa. Siempre se ejecuta con la barra negra que "oculta el notch" ya he habilitado la app para Pantalla completa y además he activado la opción mostrar notch siempre pero no hay manera... Alguien que me puedes esa ayudar por fa???
Un saludo a todos!!! ![]() A mi también me pasa con el juego World War Héroes. No te preocupes, es normal con algunos juegos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es porque el juego no está optimizado para el terminal. Si ya has activado las dos opciones que dices y sigue sin ponerse en pantalla completa, es por el juego.
A mi también me pasa con el juego World War Héroes. No te preocupes, es normal con algunos juegos. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|