Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/20, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ZTE Blade 20 5G: el MediaTek Dimensity 720 está de moda entre los móviles 5G baratos

ZTE Blade 20 5G: el MediaTek Dimensity 720 está de moda entre los móviles 5G baratos

Leemos en xatakandroid.com

"El MediaTek Dimensity 720 se presentó en julio como un procesador 5G de gama media y es ahora cuando empiezan a salir los móviles con él en su interior. Hoy mismo llegaban el OPPO K7x, el Vivo S7e y ahora le toca el turno a ZTE, con su nuevo ZTE Blade 20 5G. El ZTE Blade 20 5G es un nuevo móvil 5G barato, que no debe confundirse con otros lanzamientos de la casa recientes de nombre similar, como el ZTE Blade 20 Smart, el ZTE Blade V2020 o el ZTE Blade V2020 5G. Veamos qué nos ofrece. ZTE continúa su racha de lanzamientos Blade 20 con una combinación que no había usado hasta ahora: el MediaTek Dimensity 720. El terminal es algo modesto en algunos aspectos, especialmente si lo comparamos con otros terminales lanzados hoy mismo con el mismo SoC, como el OPPO K7x, que cuesta lo mismo pero sobre el papel monta mejores componentes."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 04/11/20, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Hacía ya tiempo que no veía una noticia de ZTE. Vaya pepino no?! Y por ~200€ con 5G. Ahora, el nombre elegido para su capa... deja mucho que desear, Mifavor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /