|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Comparto mi cuenta disneyplus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Disney * Modelo: Plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * Ubicación: - * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Netflix, si es posible* * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas,dado en el confinamiento que tenemos,comparto mi cuenta de disney plus,con el/la que verdaremente la necesite,para ell@s o l@s cri@s. La envio por privado,y solo pido por favor,que no le cambiéis la contraseña,por que en el momento,que no pueda entrar yo,la anulo,y no la podrá disfrutar nadie!. *Si alguien puede compatir conmigo su cuenta de Netflix,ya que termine el mes gratuito,y hay buenas pelis,vaya por delante que no lo pongo como condición,yo voy a dar esta a quien la necesite igualmente. Es que me gustaría ver mas películas y no hay dinero para todo,gracias. Un saludo y #quedateencasa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BLOZ45 Día 24/09/20 a las 19:57:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BLOZ45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Creo no haya ningún problema al poner en el post,siendo asi que me lo diga el administrador,lo quito y pido disculpas de antemano.
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Comparto mi cuenta disneyplus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Disney * Modelo: Plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * Ubicación: - * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: La comparto * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas,dado en el confinamiento que tenemos,comparto mi cuenta de disney plus,con el/la que verdaremente la necesite,para ell@s o l@s cri@s. La envio por privado,y solo pido por favor,que no le cambiéis la contraseña,por que en el momento,que no pueda entrar yo,la anulo,y no la podrá disfrutar nadie!. Si alguien puede compatir conmigo su cuenta de Netflix,ya que termine el mes gratuito,y hay buenas pelis,vaya por delante que no lo pongo como condición,yo voy a dar esta a quien la necesite aunque no comparta la suya de Netflix. Es que me gustaría ver mas películas y no hay dinero para todo,gracias. Un saludo y #quedateencasa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
Bravo!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Comparto mi cuenta disneyplus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Disney * Modelo: Plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * Ubicación: - * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Netflix, si es posible* * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas,dado en el confinamiento que tenemos,comparto mi cuenta de disney plus,con el/la que verdaremente la necesite,para ell@s o l@s cri@s. La envio por privado,y solo pido por favor,que no le cambiéis la contraseña,por que en el momento,que no pueda entrar yo,la anulo,y no la podrá disfrutar nadie!. *Si alguien puede compatir conmigo su cuenta de Netflix,ya que termine el mes gratuito,y hay buenas pelis,vaya por delante que no lo pongo como condición,yo voy a dar esta a quien la necesite igualmente. Es que me gustaría ver mas películas y no hay dinero para todo,gracias. Un saludo y #quedateencasa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de ver esto:
En Disney Plus existe la opción de tener hasta 7 perfiles en una misma cuenta, pero el problema es que solo se pueden tener 4 usuarios viendo el contenido a la vez, por lo que si no quieres tener problemas de organización, lo mejor es compartir la cuenta entre cuatro. Ya se la e dado a 3 compañeros y conmigo somos los 4. Podria dársela a 3 más, pero como leéis, si da la casualidad de que estemos más de 4 usandola a la vez, habría problemas.
|
||||
|
||||
![]()
Planteo esta opción, para poder dar la cuenta a un cuarto usuario.
Yo la veo, pero no a todas horas, por lo que cedería mi usuario, a cambio de entrar como usuario en cuenta de Netflix. Creo que es justo. Por lo que si alguien tiene netflix, con un usuario libre, que me mande privado y nos damos ambas cuentas. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
Pues ya está completa la cuenta
El cuarto usuario es Guindylla29 Saludos y a disfrutarla.
|
||||
|
||||
![]()
Pues reabro el tema,ya que el compañero del cambio ya no tiene netflix.
Por lo que,si algun@ teneis netflix y quereis disney plus,por aqui estoy. Saludos.
![]() |
||||||
|