Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/20, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
Piskolapi Piskolapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Apps que obligan a activar GPS para funcionar?

Buenas tardes.
Después de unos meses de uso, vengo a hacer una consulta que ya me está incordiando.
Tengo numerosas apps como eltiempo.es, gasolineras baratas, maps y unas cuantas que en mi Mi5 no necesitaba tener el GPS encendido para que daría una ubicación aproximada.
Las redes móviles o el Wifi ya servían como ubicación.
Desde que tengo el Redmi 9 Pro, me obliga a activar el GPS para apps que son una tontería como la de la báscula electrónica. Qué más dará mi ubicación? Pues si no la activo no funciona...
Alguien me podría ayudar con esto por favor?
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/20, 05:19:40
Array

[xs_avatar]
Kipuletas77 Kipuletas77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Yo también prefería como era antes, ubicación por datos o wifi. Pero creo que es cosa de miui 11 o Android 10 por Google. Apps como la del tiempo que si no pones el GPS no te actualiza donde estas, o actualizar la temperatura en el smartwatch... tener que poner el GPS todo el día con el consiguiente gasto de bateria extra.... En fin, por más que he buscado no hay solución sin activar el GPS

Saludos. ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Piskolapi Piskolapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kipuletas77 Ver Mensaje
Yo también prefería como era antes, ubicación por datos o wifi. Pero creo que es cosa de miui 11 o Android 10 por Google. Apps como la del tiempo que si no pones el GPS no te actualiza donde estas, o actualizar la temperatura en el smartwatch... tener que poner el GPS todo el día con el consiguiente gasto de bateria extra.... En fin, por más que he buscado no hay solución sin activar el GPS

Saludos. ;)
Pues vaya mier....
Cada vez que me subo a la báscula electrónica a activar todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 13:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /