|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo al pagar con nfc
No se qué pasa que no me funciona bien el nfc. Tengo el teléfono con ROM oficial y sin rootear,al principio cuando lo compre funcionaba bien pero ahora siempre me da error.
¿Alguien sabe que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿En qué usos te da error?¿Al hacer pagos?
No debería influir, pero si usas funda o tienes adherida una placa para usar con el soporte por imán para el coche podría no funcionar bien. Prueba sin funda (si no lo has hecho ya). |
|
||||
|
||||
Si,al hacer pagos. Tengo funda pero con ella antes me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @jumungus:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
A mi me dió fallo de operación rechazada y con la tarjeta fisica sin problema, tuve que deslogarla de pay y volver a logarla y funcionó ya, sin sentido, pero si te ayuda como a mi ya es algo, pero no se xq
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ Tienes el bootloader abierto o los has abierto recientemente ?
En el menú NFC, ¿ tienes configurada la posición del elemento de seguridad -> Monedero HCE ? |
|
||||
|
||||
Pienso que puede ser que no tenía activado en permisos de la aplicacion banco Santander el nfc( lo tenía puesto en preguntar siempre,). Probaré con este cambio y os cuento. Gracias por vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
Tengo cerrado el blog y si tengo activado el monedero .
Pienso que puede ser que no tenía activado en permisos de la aplicacion banco Santander el nfc( lo tenía puesto en preguntar siempre,). Probaré con este cambio y os cuento. Gracias por vuestras opiniones ![]() Misterios de la vida pero es así... Y no solo con el mi 9t, pasaba lo mismo con el realme 6 y con el redmi note 8t. Última edición por reguart Día 18/12/20 a las 08:48:59. |
|
||||
|
||||
Para pagos con banco es mejor la de Google
|
||||
|
||||
Ya está solucionado eran los permisos de la apk del banco Santander. Le he dado el permiso al nfc y ya no falla. Gracias a todos por vuestros comentarios
|
![]() |
![]() |
||||||
|