|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería, diferencia entre tener un telefono Samsung u otra marca
Buenas.
Con el Active 2 ya me pasó lo mismo. Ahora con el watch 3, también. Enlazado a un terminal marca Samsung el consumo es bastante más elevado que con un terminal NO Samsung. Con el Note 20 5G, pasadas 24 horas venía quedando entre un 45% y 50% de batería. Ahora, enlazado a un Oneplus 8T, pasadas las 24 horas viene quedando un 75% ¡¡¡ La diferencia no es poco. Y haciendo lo mismo, la misma rutina en TODO.
|
||||
|
||||
Habrá que darle boleto al s20 porque se ser así.....
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo lo uso con un Iphone 11 y me dura un poco mas de dos días, usandolo inclusive para controlar el sueño durante la noche. |
|
||||
|
||||
Con el Note 20 dos días y a lo justo. Con el Oneplus más de 3 días.... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Con el Active 2 ya me pasó lo mismo. Ahora con el watch 3, también. Enlazado a un terminal marca Samsung el consumo es bastante más elevado que con un terminal NO Samsung. Con el Note 20 5G, pasadas 24 horas venía quedando entre un 45% y 50% de batería. Ahora, enlazado a un Oneplus 8T, pasadas las 24 horas viene quedando un 75% ¡¡¡ La diferencia no es poco. Y haciendo lo mismo, la misma rutina en TODO. ![]() Eso sí, el aod lo tengo desactivado!!! |
|
||||
|
||||
Pero con el Note 20 desde luego eran dos días y un poco, y ese poco, muy poco, un par de horas, terminando las 24 con entre un 45-50%, pues.... Pero como comento, con otros relojes de Samsung que tuve pasaba lo mismo, eran cambiar a otra marca de teléfono y amentar y no poco la duración de la batería
![]() |
||||||
|