|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interpretar registro actividades
No consigo entender el registro de actividades.
Tengo claro que un dato son los pasos pero los otros dos no se bien lo que son ni como interpretarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que la línea interior, la de la persona, indica las horas en las que has estado de pie durante doce horas.
Da igual que estes toda la hora de pie, o solo un minuto, si estas viendo una peli, y te levantas a mear, te suma uno esa hora. Y ya no contaría más hasta la siguiente hora. En la foto que has puesto habrías estado de pie en algún momento durante cada una de ocho horas, y cuatro horas sin levantarte del sofá. La línea del centro, la del reloj, cuenta el tiempo de ejercicio "extra" que el reloj calcula que has hecho aparte del ejercicio normal, indicando 30 minutos como lo ideal. Última edición por alaquete Día 19/12/20 a las 23:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que la línea interior, la de la persona, indica las horas en las que has estado de pie durante doce horas.
Da igual que estes toda la hora de pie, o solo un minuto, si estas viendo una peli, y te levantas a mear, te suma uno esa hora. Y ya no contaría más hasta la siguiente hora. En la foto que has puesto habrías estado de pie en algún momento durante cada una de ocho horas, y cuatro horas sin levantarte del sofá. La línea del centro, la del reloj, cuenta el tiempo de ejercicio "extra" que el reloj calcula que has hecho aparte del ejercicio normal, indicando 30 minutos como lo ideal. ![]() Jamás lo hubiera imaginado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es exactamente así lo de las 12 horas.
En un día tienes un objetivo de estar en movimiento durante al menos 1 minuto cada hora doce veces al día. Y lo otro es tiempo, cuantos minutos has estado moviéndote durante el último día |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||